viernes, 22 de abril de 2011

Programación de mi blog y secciones a poner.

22/04/2011


Buenos días hoy inauguro la programación una nueva sección que va dedicada a las distintas sección con las que voy a trabajar en cada uno de los meses.


A la vez también decir que tengo pensado inaugurar de forma definitiva la sección el analisis arbitral que hace algunos meses lo deje aparcado, esta seccion tratara de analizar al arbitro que haya pitado al Real Zaragoza en cada partido que dispute nuestro amado equipo.


Otra sección que pensado poner es referente amigos de blogs que los que estoy hermanado y los que no también y va tratar de que en mi blog pienso poner los articulos eso con permiso de mis colegas de blogs
que más interesante me parezcan.


Bueno siguire pensando secciones que poner en mi blog  y logicamente tengo pensado tener 2 secciones por día.



0 comentarios:

Publicar un comentario