miércoles, 13 de abril de 2011

La Persecución constante del diariomarca

13/04/2011





La persecución durante muchos años del diariomarca y también el menosprecio de los que dirigen el diariomarca me hace decidirme por todas las semana atacar de manera dura pero sin insultar ni faltar al diariomarca y la gente que escribe esos articulos y tengo que decir que no se deberian llamar periodistas se deberian llamar de otra manera que mejor me la cayo.


Tras lo acontecido el pasado lunes en La Romareda,con el tema de los balones que fue bochornoso fuera quien fuera el responsable de lanzar esos balones si añado este comentario y porque ya sobre la marcha lo estaba pensando.


y digo que me parece faltal lo de los balones y aunque no valla con el tema tengo esa necesidad de comentarlo y decir que condeno lo que paso el pasado lunes en la romareda con ese tema.


a lo que iva el pasado lunes marca puso un titular que para mi insultante y e insensible y bochornoso y de ser malos periodistas que atacan al Real Zaragoza para defender a los equipos de su Región, lo que no puede ser es que se ponga El Zaragoza no paga:El Getafe no gana,que a escrito esto me parece un mal profesional del periodismo deportivo y lo considero un ataque al Zaragoza con odio y mania a un club que tiene muchos aficionados que sufrimos con nuestro equipo.


Sin duda recuerdo muchos casos de ataques al Zaragoza y a nosotros la afición como por ejemplo el tema de Eto'o, pero no se acuerdan ni dicen nada de cuando el Zaragoza va cada año al Sadar los ultras de Osasuna insultan a la virgen del pilar e incitan a los violentos.

1 comentarios:

  1. La verdad que no es un titular muy apropiado , y como tú dices no es la primera vez que este diario para defender o esconder derrotas de algunos equipos arremete contra quién sea . Esta vez ha tocado el Zaragoza , pronto sabremos quien es el próximo .

    Sobre el tema de los lanzamientos de balones , me parece muy honrado por tu parte reconocer lo lamentable de la situación que se vivió en La Romareda , pero ojo ésto es algo que no sólo ha pasado en Zaragoza , se está empezando a poner de moda y espero que se tomen cartas en el asunto tanto desde la Federación como desde los propios clubes .

    Un saludo

    ResponderEliminar