miércoles, 20 de abril de 2011

RTVE Y PUNTO PELOTA DE RADIOINTERECONOMIA.

20/04/2011







Si hace poco en esta sección le di palos al Marca y al As , hoy le toca el turno a las televisiones sin salvar ni un canal de televisión.


Antes de empezar una pregunta


¿Porque los telediarios de las cadenas españolas se hacen llamar servicios informativos que formán sobre todo tipo de noticias tanto deportivas como nacionales o internacionales?


Permitanme que les diga que no son telediarios para informar de España,son informativos que la principal información deportivo son hacerca de Real Madrid y Barça, porque si fuera a nivel de España todos los equipos de primera división y porque no decirlo de segunda serian nombrados.


Sin duda me voy a centrar en TVE, el Canal que dicén que informan para toda España,claso error,cuando toda la información deportiva esta exclusivamente dedicada a Barça y Madrid y no me vale eso de que son los dos grandes,porque eso a mi principalmente me da lo mismo,en este canal como en los otros parece que no ahí más equipos en Liga BBVA, un canal que en ocasionés sus trabajadores deportivos no suelén ser muy objetivos y se les suele notar su Madridismo y sin duda se olvidan de que ahí gente que se puede sentir ofendida.




Y porsupuesto no me debo olvidar de un programa llamado Punto Pelota de RadioIntereconomia, en cuyo programa solo un colaborador es coherente,respeta a todos los equipos y es muy respetuoso con las opiniones de sus compañeros.


Roncero:
El llamado periodista de As, es un de sobras conocido que debido a su forofismo es capaz de faltar al respeto al resto de clubes.


Periodista que no suele ser demasiado objetivo y nunca reconoce cuando los rivales són superiores al conjunto merengue.


Ramos Marcos:
El ex-arbitor siempre que nombra al Zaragoza lo hace de manera despreciativa contra el equipe del León rampante,este ex-arbitro no sabe o no quiere saber que detras de este gran club que es el Real Zaragoza ahí unos seguidores que nos sentimos ofendidos.


José Pedrerol:
Suele duro y siempre quiere tener razón en lo que habla hace 5 o 6 meses este señor hizo mención de lo que paso en la Romareda el 28 de Febrero de 2006 contra Eto'o,sin duda se olvida Pedrerol y muchos periodistas que los gritos venian del Fondo Norte y no como se dijo de toda la grada de la romareda entre los que me encuentro.


Periodista poco objetivo sin duda me alegro de no ver este programa porque para mi es hiriente.


Sin duda hoy empezado nombrando a dos medios que han faltado al respeto al Real Zaragoza
la semana que viene nombrare a más.


0 comentarios:

Publicar un comentario