lunes, 18 de abril de 2011

Mis quejas también contra el Diarioas

18/04/2011



Hace nada me metido en el foro donde estoy registrado LosBlanquillos.com y e visto un post de una noticia de todos los Zaragocistas conocemos de sobras y esta noticia la publicado el DiarioAS con el siguiente titular, Denuncia Judicial al Zaragoza y digo los dirigentes y el que a escrito esto no se a enterado de que los Zaragocistas ya lo sabemos?¿porque no se dedican a dar noticias de un posible fichaje imposible del Real Madrid no se por ejemplo de Fabregas.


Estoy muy harto y ya me estan tocando la narices y debo decir que cuando nosotros luchavamos por cosas importantes como es luchar por jugar competición europea o ganar la copa del rey o cuando bailamos al Madrid en el 2000 1-5, los medios de Madrid tanto escritos como Telediarios, siempre quitaban merito a nuestro club y por ejemplo sin ser un ataque contra el Villarreal , porque se habla del gran trabajo y de que todos estan con el Villarreal y cuando nosotros hemos jugado competición Europea no se decia nada sobre nuestro equipo y en cambio sobre el Villarreal si y con otros equipos lo mismo, ademas estoy convencido de que cuando hemos jugado en Europa los medios de Madrid deseaban nuestra eliminación,también añadir que los medios de Madrid se creen que España es solo Madrid.


También recordar el lio que monto Manu Carreño cuando dijo que su amigo Negredo estaba cerca de firmar por el Zaragoza y se descubrio que todo era una armtimaña burda y cruel contra el Real Zaragoza, para encarecer el fichaje de Negredo y que fichara por el Sevilla, a la vez debo decir que no tengo ningúna envidia al Villarreal al reves tengo respeto y admiración, y por supuesto no me olvido del señor ex-jugador del Real Zaragoza y comentarista de Europa Liga Fernándo Morientes que siempre a renegado de haber jugado en uno de los grandes del Fútbol Español es que el Real Zaragoza, por último decir que desde este blog como e dicho en anteriores veces lo voy a defender con uñas y dientes y así buscar que no se siga manchando el nombre de un club señor y digo club señor pese a tener Agapito Iglesias como dueño del club.


Más adelante hare un articulo sobre Agapito.

1 comentarios:

  1. bien dicho! yo estoy de acuerdo en todo, aunq nosotros somos de madrid y creo q salimos menos q vosotros incluso...
    saludos!

    ResponderEliminar