viernes, 22 de abril de 2011

Ya estan designados los arbitros para los partidos con el Almería y Madrid

22/04/2011


REAL ZARAGOZA


http://www.realzaragoza.com/noticias/18653
Ya estan designados los árbitros para los dos proximo partidos del Real Zaragoza frente al Almería en La Romareda y frente al Real Madrid en el Bernabeu.




Para el partido contra el Almería el encargado de dirigir el Real Zaragoza - Almería del lunes 25 de abril a las 21 horas de la 33 jornada liguera sera Cesar Muñiz (comite Asturiano).


Este arbitro ya a pitado partidos al Real Zaragoza contra el AT. Madrid en el Vicente Calderon,Sevilla Estadio de La Romareda , y Espanyol Cornella El Prat.


El cuadro arbitral para este importante partido para nuestro querido Real Zaragoza sera el siguiente, Cesar Muñiz (árbitro principal), José Manuel Fernández Miranda,Enrique Ándres Samper (arbitros asistentes), David Gálvez Rascón (Cuarto Arbitro) y Emilio María Navas Lasa (delegado informador).


El arbitro encargado de dirigir el partido contra el Real Madrid en el Bernabeu sera Ayza Gamez (comite Valenciano)-


Los compenentes arbitrales para el partido del 34 jornada a las 18 horas  del proximo sabado 30 de abril sera el siguiente.


Ayza Gamez (árbitro principal), Jorge Paredes Gómez y Pau Cebrián Devis (árbitros asistentes), Francisco Javier Mateo Valero (cuarto árbitro) y Luis Medina Cantalejo (Delegado informador).


Ayza Gamez ya a dirigido partidos al Real Zaragoza, contra el Sporting en La Romareda y contra el Almería en los Juegos del Mediterraneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario