martes, 7 de febrero de 2012

Huracán Valencia 1:1 Zaragoza B, Siguen vivos.


Foto:Imagen del último partido del Zaragoza B en la ciudad deportiva qué disputaban ante el Hospi.

El Real Zaragoza B ha logrado arrancar un empate del dificil campo del Huracán Valencia en un partido en donde los de Esnaider han tenido qué superar muchas dificultades , ha pesar de todo elló el filial Zaragocista ha conseguido empatar ante uno de los favoritos ha estar en puestos de play off de ascenso a Segunda División y lo ha hecho cuando quedaban pocos minutos para la conclusión del partido , un primer contratiempo la lesión de un jugador importante en el esquema de los de Esnaider y despues el árbitro de la contienda ha expulsado por doble amonestación ha uno de los nuevos fichajes ha San Roman.

El equipo Zaragocista pese ha todo ha hecho un buen partido , primero los locales se han adelantado en el marcador a los 55 minutos de partido gracias a un tanto de penalti de Mateos qué lo ha transformado sin problemas y a un minuto para el final del choque el conjunto dirigido por Esnaider ha logrado el tanto del empate gracias ha un gol de cabeza de González tras una falta bién botada por Fernández que ha supuesto un importante punto en la lucha por salir del descenso de los blanquillos ya qué se encuentran a 7 puntos de la salvación.

Datos del partido:

Alineaciones:

Huracán Valencia: Paco , Mateos , Tomas , Amarilla , Alexis , Pablo Vidal , Javi , Omar , David Fas , Morgado y Rufino.

Real Zaragoza B: Alcolea , Héctor , Marc , Joshua , Javi Martínez , San Roman , Marcelo , González , Nierga , Fernández y Sergi.


Árbitro del partido: Antonio Salas (Comité catalán). Amonesto con tarjeta amarilla ha los jugadores Zaragocistas Marc y Javi Martínez. Expulsó por doble amarilla a San Román.

Goles del partido.

1:0 55' Mateos (P)
1:1 89' González

Valoración:

Sin duda los nuevos fichajes han cambiado la cara del Zaragoza B , pero tras 5 empates consecutivos la proxima jornada ante un rival directo como es el Manacor tienen la oportunidad de sumar tres importantes puntos , porque uno se quitarian un rival de enmedio y dos se acercarian un poco más a los equipos qué marcan la salvación y por último una victoría daria a un más moral si cabe a los chavales del filial Zaragocista

0 comentarios:

Publicar un comentario