miércoles, 1 de febrero de 2012

Fernando Meira se desvincula del Real Zaragoza.

REAL ZARAGOZA
http://www.realzaragoza.com/noticias/24724
El portugues Fernando Meira se a desvinculado de nuestro querido y amado Real Zaragoza , anunciado hoy el equipo blanquillo a traves de su pagina web oficial.



El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con Fernando Meira por el que el jugador se desvincula de la disciplina del Club aragonés. El jugador portugués, internacional en 55 ocasiones, se incorporó al Real Zaragoza durante el pasado mes de agosto, proveniente del Zenit de San Petersburgo. Desde entonces, el jugador ha participado en 12 partidos con el Real Zaragoza.

Sin embargo, las molestias físicas que ha arrastrado el jugador le han impedido poder rendir al nivel que él deseaba, lo que le ha aconsejado a alcanzar este acuerdo de rescisión de su contrato.

Desde el Real Zaragoza se quiere destacar la profesionalidad y caballerosidad mostradas en todo momento por Fernando Meira, que ha renunciado voluntariamente a la parte de sueldo que le correspondía en el resto de esta temporada y en la siguiente, en un gesto ejemplar que le honra.

El Real Zaragoza quiere desear a Fernando Meira todo tipo de éxitos en su futuro.

Por su parte, el jugador ha querido agradecer a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Real Zaragoza el trato recibido en su estancia en el Club aragonés. Asimismo, también quiere enviar un saludo a la “gran afición del Real Zaragoza”, a la que solicita que “siga apoyando y creyendo en el equipo como hasta ahora”.

0 comentarios:

Publicar un comentario