sábado, 18 de febrero de 2012

Zaragoza B 1:0 Manacor, gano quien más lo merecia.



Bueno el pasado domingo el Real Zaragoza B sumo tres puntos importantes de  cara al objetivo de salir de los puestos de descenso tras ganar por 1-0 al Manacor en el minuto 90.


1ª Parte.


El partido empezaba con un Zaragoza B dominando el partido y en donde tuvo mucha profundidad sobre por la banda derecha de Javi Martínez qué fue uno de los mejores jugadores de los de Esnaider  el pasado domingo , mientras qué el conjunto Maraconense solo limitaba a esperar a entrar e intentar sorprender a la contra , pese al buen primer tiempo jugado por el filial Zaragocista al final de los primeros cuarenta y cinco minutos se llegaba con empate.


2ª Parte.


En la reanudación paso a dominar el choque el conjunto visitante ante un Zaragoza qué ya no estaba jugando como en el primer acto los Baleares conseguian imponer su estilo con un juego de garra algo de dureza y busqueda de jugadas a balon parado y creando algo de peligro por bandas , pero pese a todo los chavales lo daban todo para darnos una alegría a la gente qué estuvimos allí congregados para ver si ganaba nuestro filial y vaya si lo hizó en el minuto 90 tras el saque de esquina desde la banda derecha y qué remata muy bién de cabeza otro de los qué estuvo muy bién en el partido qué fue Nierga y qué daba tres importantes puntos al filial Zaragocista.



Ficha Técnica:
Alineaciones:
Real Zaragoza B: Alcolea,Héctor,Mateu(Nierga 85),Carreño,Javi Martínez(Kevin 91),Marcelo,Fran González,Fernández,Sergi,Roy(Orti 79) y Gassama.
C.E. Manacor: Gaspar,Kike,Julio(Abel 81),Petete,Sergi Mut,Barbón,Niko(Roberto 68),Gili,Artabe,Arnau(Rafa 73) y Campins.
Goles: 1-0 Nierga minuto 90 tras rematar de cabeza tras un córner.
Arbitro: Sr.Fuente Martín(Cantabro). Amonestó por el Real Zaragoza B a Marcelo,Fernández y Gassama mientras que por el Manacor amonestó a Petete,Arnau y Campins.


0 comentarios:

Publicar un comentario