jueves, 2 de febrero de 2012

La incompetencia de Antonio Prieto y de Agapito Iglesias.




Antonio Prieto .. O. DUCH
Foto:HERALDO.ES

Bueno en el día de hoy llevaba tiempo pensando en escribir un articulo en relación a una noticia qué ha subido un compañero forero en http://www.losblanquillos.com/. y en la noticia subida vienen dos noticias la primera unas declaraciones del Director Deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto en una entrevista qué le hacen en Aragón Radio  y qué publica Heraldo de Aragon, en las qué el señorito por llamarle de manera educada, dice qué no piensa dimitir y ademas mostro sus quejas sobre las condiciones de trabajo qué existe en la Capital Aragonesa y ademas lo más gordo e incoherente es qué dijo como perlita me lo tomo yo, en el programa ''Tiempo extra'' programa de Aragon Radio , lo siguiente ''mi fuerza no me la dan ni el público ni los resultados. Reside en el vestuario. A parte de esto también habla de qué no se remodela La Romareda desde el año 82 vamos claramente se queja de los politicos , el titulo de la noticia es el siguiente Prieto: con el titular de ''mi fuerza no me la dan ni el publico ni los resultados. Reside en el vestuario. no debo olvidarme qué ha dicho qué Meira ha sido un ejemplo de conducta irreprochable.


En este mismo post mi querido compañero y amigo Aguado , sube una noticia sobre lo qué dice Agapito en el tema del mercado de fichajes.


ha estos dos aunque no me lean les mando un mensaje y una opinión clara.
primero voy a por Prieto.


Señor Prieto antes de qué empezara la temporada usted me dijo qué se nos traeria un delantero más a parte de Hélder Postiga, con el tiempo y logicamente sabiendo y conociendo como es usted de mentiroso enseguida he visto su incoherencia , debo decirle qué ústed para nada quiere al Real Zaragoza aunque eso los qué somos Zaragocistas y sufrimos cada 15 días los qué si amamos a nuestro equipo , ústed es otro vividor más y lo unico qué le interesa y siempre le ha interesado desde qué esta aquí es chupar del bote , le culpo como muchos otros Zaragocistas de qué ústed ha traido al nuestro Real Zaragoza jugadores del perfil más bajo de la historia de nuestro equipo , logicamente hay jugadores qué si estan demostrando qué valen , decirle qué ústed fue el responsable de qué se le diera la baja a Ivan Obradovic y como habra comprobado cuando desde Agosto el Serbio el pasado mes de enero volvio a jugar con la elastica de nuestro equipo y qué nosotros/tras aplaudimos,y se le dio la baja en favor del Mexicano Efraín Juárez qué en el tiempo qué ha estado aquí no a demostrado nada y ha tenido fallos garrafales , Obradovic es 1000 veces mejor qué el Mexicano qué nada a demostrado en el tiempo qué ha estado aquí.
Agapito ha  decidido dar carpetazo al mercado invernal con la llegada del lateral del Catania. Sus explicaciones son, ante todo, una nueva tomadura de pelo a la afición y a su técnico. Foto JF
Foto:DiarioAragones

ústed Agapito ha la afición ya no nos engañas, queremos qué se vaya y lo haga pero ya.Este mercado de fichajes de Enero ha fichado lo qué nadie queria salvo Apoño y no a cumplido lo qué le prometio a Manolo Jimenez de traerle un delantero de garantias.

0 comentarios:

Publicar un comentario