lunes, 20 de febrero de 2012

Llagostera 1:0 Zaragoza B.derrota en el descuento.



Foto:http://www.uellagostera.com
Bueno despues de una buena racha de resultados el filial Zaragocista perdio en su visita al octavo clasificado gracias a un golazo en el tiempo descuento del jugador del Llagostera Tito qué dio los tres puntos a los locales y  qué les situan a un punto del play off de ascenso y cada vez más cerca de la salvación , por su parte los de Esnaider aunque han perdido tienen a 1 punto el puesto de promoción de permanencia en la categoría de bronce del Fútbol Nacional en su grupo III.

El Real Zaragoza B, ha perdido a domicilio con el Llagostera por un gol a cero y lo ha marcado en el descuento , cuando todo parecia indicar qué nuestro filial Zaragocista iva ha llebarse un punto del campo Gerundense pero los locales en el minuto 91 se llevarian el partido tras un gol en el minuto de descuento de Tito tras aprobechar este una melé dentro del área qué conseguia batir a Pablo Alcolea , en otro buen partido de los de Esnaider.


Pese ha esta derrota el equipo esta a tan solo 2 ptos de la promoción y pese a estar a ocho puntos del Valencia Mestalla aún hay opciones de permanencia en el Grupo III de Segunda División B.


Ficha técnica del partido:


Llagostera: Wilfred , Aimar , Vallo , Diego , Boadas , Tito , Pedrito , Espolita , Enric Pi , Uri y Tarradellas.


Zaragoza B: Alcolea , Héctor , Mateu , Carreño , Javi Martínez , San Román , Marcelo , Fran González , Fernández , Sergi y Gassama.


árbitro del partido: López Puerta (comité Madrileño). Amonesto con tarjeta amarilla a los jugadores locales Vallo , Tito y Tarradellas y por parte del Zaragoza B Alcolea , Marcelo y Fran González.


Goles del partido: 
1:0 91' Tito.

0 comentarios:

Publicar un comentario