lunes, 20 de febrero de 2012

Ríos Renovables 3:5 Umacón Zaragoza, Gran victoria.








Zaragoza, 17 de febrero de 2012


NOTA DE PRENSA

Espectacular victoria del conjunto maño que trabajo de lo lindo para obtener tres puntos en una pista muy complicada. Muy serio el partido de Umacón Zaragoza desde el inicio que únicamente los árbitros permitieron que el conjunto tudelano se metiera en el partido con los doblepenalti, pero finalizaron con 3-4 al descanso. La segunda parte comenzaba con ocasiones para los visitantes que se vio alterada por la roja directa de Parraga por una roja directa por un agarrón, pero que no aprovecharon la superioridad y Umacón que pudo sentenciar con varias ocasiones no pudo hacerlo a falta de veinte segundos para el final con doblepenalti de Nano

Comenzaba mejor situado en pista Umacón Zaragoza y para el eran las primeras ocasiones de peligro, la primera de ellas para Carlos tras jugada personal de Keny que estrellaba el balón en el larguero a los tres minutos. No pasaban treinta segundos cuando Nano hacia el primero tras un rechace a tiro de Miguel. Seguía mejor los visitantes que aumentaban la ventaja tras una buena contra llevada por Umacón Zaragoza que culminaba Víctor en el segundo palo. Dos minutos más tarde le quedaba Albert un rechace y reducía distancias a los nueve minutos. Los pupilos de Santi Herrero seguían a lo suyo y tras una sensacional jugada de Keny asistía a Parraga que se estrenaba con la elástica maña para hacer el 1-3 a mediados de la primera mitad.  Tras la quinta falta señala a Umacón Zaragoza Santi mandaba a Joan de portero jugador a falta de siete minutos para el descanso para buscar la posesión de balón. 5:40 lanzaba un doblepenalti tras una falta inexistente de los aragoneses que no fallaba Leo para reducir distancias. 4:09 Leo tenía un doblepenalti que no desperdiciaba tras un piscinazo de Fabricio con el que hacia el empate a tres. Pero antes de llegar al descanso Víctor ponía por delante a los suyos de nuevo, con el 3-4 se llegaba al descanso.







La segunda mitad daba comienzo con una gran ocasión para Nano y Keny que desbarataba Molina tras una buena estirada a los dos minutos. El partido entro en una dinámica en que Umacón Zaragoza gestionaba posesiones largas de balón, para evitar el peligro local, apoyado en todo momento por la afición. A punto estuvieron los visitantes de ampliar la ventaja tras una buena combinación, pero se fue fuera por poco. A falta de 13:08 y con cinco faltas por parte local, Parraga era amonestado con roja directa por un agarrón y superioridad de dos minutos para Ríos Renovables Ribera de Navarra que no consiguió aprovechar la superioridad. Umacón pudo ampliar la ventaja con las ocasiones de Víctor al palo y Joan en un lanzamiento que se fue alto por poco. El marcador no se movía desde el descanso y se llegaba a los instantes finales con todo por decidir. A falta de tres y medio para el final Keny tras una fantástica jugada personal lanza su disparo alto, Cassio a falta de 3:13 para el final sale de portero jugador, pero la buena defensa maña impedía cualquier ocasión local. A falta de veinte segundos se pitaba la sexta falta de los tudelanos y Nano no desperdiciaba la ocasión para poner la sentencia con el 3-5 final.


Comunicación y R.R.E.E.
Hormigoneras Umacón Zaragoza
Toda la información del club “Hormigoneras Umacón Zaragoza” en nuestra página Web: www.adsala10.com.






0 comentarios:

Publicar un comentario