viernes, 1 de octubre de 2010

Citación para el choque ante el Sporting de Gijón


Real Zaragoza
01/10/2010

Citación para el choque ante el Sporting de Gijón

El primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el estadio de La Romareda por última vez antes del partido de mañana ante el Sporting de Gijón, y al término de la sesión el técnico José Aurelio Gay ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro. La principal novedad es la presencia por primera vez en la lista del portero del filial Álex Sánchez, sustituyendo al lesionado Leo Franco.

El entrenador ha ofrecido también la habitual rueda de prensa previa a los partidos, en la que ha calificado el partido como "decisivo, para nuestra trayectoria y nuestra recuperación". Gay se ha mostrado "esperanzado" de cara al partido de mañana."Estamos más cerca de ganar de lo que parece", ha señalado el técnico, que ha querido destacar el papel de la afición de La Romareda: "Va a estar con su equipo desde el principio, seguro. Nos ha arropado en estos dos partidos, y tenemos que dar más de nosotros para que se metan en el partido y nos ayuden".

La lista de convocados es la siguiente:

Toni D., Álex Sánchez, Diogo, Contini, Lanzaro, Jorge López, Ander, Bertolo, Sinama P., Gabi, Braulio, Lafita, Marco Pérez, Boutahar, Jarosik, Ponzio, Obradovic y Kevin.

0 comentarios:

Publicar un comentario