miércoles, 27 de octubre de 2010

Un partido de sanción a Leo Ponzio


Real Zaragoza
26/10/2010

Un partido de sanción a Leo Ponzio

El Comité de Competición de la RFEF, una vez estudiada el acta del partido entre el Real Zaragoza y el Fútbol Club Barcelona y las alegaciones enviadas por el Real Zaragoza a la expulsión de su jugador Leo Ponzio, ha resuelto sancionar con un partido al jugador argentino del Real Zaragoza. Por lo tanto, Ponzio no podrá estar en el partido de mañana ante el Real Betis, correspondiente a la ida de los dieciséisavos de final de la Copa de SM el Rey, pero sí en el próximo encuentro de Liga ante el Valencia en Mestalla, que se disputa el sábado. El Real Zaragoza no va a recurrir dicha sanción ante el Comité de Apelación.

Por otra parte, el citado Comité, ante las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza por la tarjeta amarilla que vio en el mismo partido Gabi, ha decidido mantener la amonestación que vio el capitán zaragocista.

Dos partidos de sanción a Nayim

El segundo entrenador del Real Zaragoza, Mohamed Alí Amar 'Nayim', ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión por el mismo comité, por la expulsión que sufrió en la segunda parte del partido ante el Barcelona. El Comité de Competición tampoco ha tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza en este caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario