miércoles, 27 de octubre de 2010

La Fundación dona equipaciones a un centro de menores


Real Zaragoza
26/10/2010

La Fundación dona equipaciones a un centro de menores

La Fundación Real Zaragoza sigue desarrollando su labor solidaria y colaborando con proyectos sociales en Aragón. Esta mañana, la Fundación ha hecho entrega de 20 equipaciones completas del Real Zaragoza al equipo de fútbol sala del Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial, situado en Juslibol. De esta forma, la Fundación Real Zaragoza sigue demostrando su implicación social con los colectivos más desfavorecidos.

El equipo de fútbol sala del citado centro, que compite bajo el nombre de Galachos United, ha obtenido las dos últimas temporadas el premio a la deportividad que anualmente entrega la Federación Aragonesa de Fútbol Sala.

El acto ha tenido lugar esta mañana en las oficinas del Real Zaragoza. Por parte del club han estado presentes Santiago Aragón, Director de la Fundación Real Zaragoza, y Luis Carlos Cuartero, responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza. Han recogido las equipaciones, representando al centro de internamiento San Jorge, José Sanromán, Coordinador de la Fundación del Menor, y Jesús Fernández, entrenador del equipo que ha recibido las equipaciones.

El Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial depende del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y está gestionado por la Fundación para la Atención Integral del Menor (FAIM), entidad que forma parte del Grupo Rey Ardid.

0 comentarios:

Publicar un comentario