viernes, 8 de octubre de 2010

Visita del Real Zaragoza al Hospital Infantil


Real Zaragoza
08/10/2010

Visita del Real Zaragoza al Hospital Infantil

Los jugadores del primer equipo del Real Zaragoza han visitado esta mañana a los niños ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza, cumpliendo con la tradicional visita anterior a las Fiestas del Pilar en la que colaboran cada año el Club aragonés y otros clubes deportivos de la ciudad, además de otras entidades representativas de la capital aragonesa como el Cuerpo de Bomberos o los pilotos de la Base Aérea.

Por parte del Real Zaragoza han estado presentes los jugadores Leo Franco, Leo Ponzio, Ángel Lafita, Ander Herrera, Jorge López, Álex Sánchez y Kevin Lacruz, el entrenador José Aurelio Gay y su ayudante Jesús Solana, y encabezando el grupo el Responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza Luis Carlos Cuartero. Todos ellos se han interesado por el estado de salud de los pequeños a los que han visitado, han conversado con ellos durante varios minutos y les han regalado varios obsequios del Club.

Ander comentaba tras la visita que para los jugadores zaragocistas: "es una alegría venir al hospital y un orgullo, poder ver sonreir a estos chicos que no están pasando un buen momento. Es muy bonito que el Real Zaragoza esté involucrado en este tipo de actos y nosotros estamos encantados de participar". Por su parte, Luis Carlos Cuartero ha destacado que "lo importante es que por un momento ellos se olviden de lo que tienen y que disfruten un poquito, con nosotros o con cualquier otra persona que le pueda hacer la vida un poquito más alegre".

En Real Zaragoza TV puede verse un vídeo acerca de la visita:www.realzaragoza.com/realzaragozatv

0 comentarios:

Publicar un comentario