martes, 5 de octubre de 2010

"Tenemos plena confianza en nuestra gente"



Real Zaragoza
05/10/2010

"Tenemos plena confianza en nuestra gente"

El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha comparecido esta tarde en rueda de prensa para dirigirse a la afición y mostrar toda su confianza en los profesionales que componen el Real Zaragoza, tanto los jugadores, como los técnicos. "Esta confianza nunca se ha puesto en duda y sabemos desde un principio que éste iba a ser un año complicado. Estamos convencidos de que con el trabajo que se está realizando los resultados van a llegar". Asimismo ha asegurado que en ningún momento se ha puesto en duda al entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay.

Agapito Iglesias ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y confianza, pidiendo que se respete el trabajo de los profesionales y se les deje realizar su labor correctamente.

Asimismo, el presidente del Real Zaragoza ha anunciado la posibilidad de que el Club aragonés "judicialice la compra-venta del Real Zaragoza", refiriéndose a las condiciones en las que se produjo la compra en el año 2006, "con la posibilidad de construcción de un nuevo estadio y con la recalificación de las oficinas".

Agapito Iglesias también ha hablado del total compromiso de la plantilla del Real Zaragoza con el equipo, un compromiso que ya se mostró en la pasada temporada y que asegura que el equipo va a salir adelante.

Agapito Iglesias ha asegurado el futuro y la continuidad del Club aragonés, algo para lo que responde con todo su patrimonio.

Toda la comparecencia de Agapito Iglesias puede encontrarse en el siguiente enlace:www.realzaragoza.com/realzaragozatv

0 comentarios:

Publicar un comentario