viernes, 29 de octubre de 2010

Esta tarde último entrenamiento en El Saler y lista de convocados

REAL ZARAGOZA
Esta tarde último entrenamiento en El Saler y lista de convocados
29/10/2010
El primer equipo del Real Zaragoza sigue concentrado en el Parador Nacional de El Saler, en Valencia, preparando el partido que mañana enfrentará al equipo que dirige José Aurelio Gay y al Valencia en el estadio de Mestalla, correspondiente a la novena jornada de Liga. La plantilla se entrenará esta tarde por última vez en las instalaciones de el Parador Nacional, en la Albufera valenciana, con la mente plenamente concentrada en el importante encuentro en el que el equipo aragonés buscará su primera victoria en Liga del curso.

El primer triunfo en partido oficial de la temporada, obtenido el pasado miércoles en el encuentro de Copa del Rey ante el Betis, ha renovado la moral del grupo de cara al choque en Mestalla. "Necesitábamos ya una victoria -señalaba Jorge López en rueda de prensa-. Esperemos que esto nos sirva como punto de inflexión, nos dé otro ánimo y nos haga ver que podemos ganar. Tenemos que confiar en lo que estamos haciendo, porque el equipo trabaja bien". El riojano, exjugador del Valencia, comentaba también el partido de mañana en clave positiva: "El sábado tenemos un partido difícil, pero tenemos nuestras opciones si nos hacemos fuertes atrás y aprovechamos nuestras oportunidades". El centrocampista zaragocista se mostraba esperanzado de cara al futuro del equipo tras esta inyección de moral: "Quedan aún treinta jornadas y confiamos en sacar la sitaución adelante. Queremos remontar el vuelo".

Rueda de prensa de Gay y lista de convocados

Después de la sesión de entrenamiento de esta tarde, en la que José Aurelio Gay ultimará los detalles del partido de mañana, el técnico ofrecerá la lista de convocados para el enfrentamiento ante el Valencia y comparecerá en rueda de prensa para responder a las preguntas de los medios de comunicación presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario