martes, 5 de octubre de 2010

Todo preparado para el XL Trofeo Carlos Lapetra


Real Zaragoza
05/10/2010

Todo preparado para el XL Trofeo Carlos Lapetra

"Es un torneo prestigioso y vamos a intentar ganarlo". Son palabras del entrenador del Real Zaragoza José Aurelio Gay, que le ha otorgado la importancia que se merece a la XL Edición del Trofeo Carlos Lapetra - Ciudad de Zaragoza, en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento antes de la primera gran fiesta del fútbol aragonés. Mañana, a partir de las 20:30 horas en La Romareda, se celebra por primera vez esta triangular inédito entre los tres equipos de fútbol más representativos de la comunidad: Real Zaragoza, SD Huesca y CD Teruel. Todo está preparado ya para la gran cita.

"Se trata de un torneo muy bonito -comentaba el técnico zaragocista-. En este caso todavía más, porque estamos tres equipos aragoneses. Esta tendría que ser la gran fiesta del fútbol de Aragón". Además, Gay cree que esta es una buena oportunidad para recuperar la confianza de los jugadores tras el inicio liguero: "Nos puede servir como rampa de lanzamiento. Intentaremos ganarlo por todos los medios porque ganar, aunque sea en un torneo, siempre viene bien y más para un equipo que todavía no ha conseguido la victoria en Liga".

El primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva por última vez antes de la disputa mañana del torneo. El entrenador del Real Zaragoza, al término de la sesión preparatoria, ha ofrecido la lista de convocados para el doble enfrentamiento de mañana ante el Huesca y el Teruel. En la lista destaca la presencia de cuatro jugadores pertenecientes a la plantilla del filial zaragocista: el portero Álex Sánchez, el defensa José Ruiz del Amo y los centrocampistas Kevin Lacruz y Sergio Maestre.

La citación completa es la siguiente:

Toni D., Álex Sánchez, Diogo, Contini, Lanzaro, Jorge López, Bertolo, Sinama, Gabi, Braulio, Lafita, Marco Pérez, Boutahar, Jarosik, Ponzio, José, Kevin y Sergio Maestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario