miércoles, 6 de octubre de 2010

El trofeo más cerca: Real Zaragoza 2 - 0 Teruel


Real Zaragoza
06/10/2010

El trofeo más cerca: Real Zaragoza 2 - 0 Teruel

El Real Zaragoza se ha impuesto por dos goles a cero al CD Teruel en el segundo partido del triangular Memorial Carlos Lapetra – Ciudad de Zaragoza, disputado en La Romareda. Tras esta victoria, el conjunto local y la SD Huesca se disputan el trofeo en el último de los encuentros programados.

El Real Zaragoza ha completado un buen partido, saliendo a buscar la victoria desde el principio y teniendo numerosas ocasiones de gol. Cabe destacar un cabezazo picado de Jorge López que ha salido fuera por poco, además de varios disparos desde el borde del área de Gabi, Kevin, Braulio, Ponzio y el propio Jorge López.

El primer tanto ha llegado en una cabalgada de Braulio que, tras recibir de Jorge López en profundidad, ha conseguido batir a Caballero con un tiro raso y cruzado, casi sin ángulo. Poco después llegaría el segundo tanto, obra de Saïd Boutahar, con un buen disparo desde la frontal del área que se ha colado junto al poste derecho del portero turolense.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza: Toni D., Diogo, Contini, Lanzaro, Ponzio, Jorge López, Gabi, Boutahar, Kevin, Braulio y Marco Pérez.

CD Teruel: Caballero, Jael, Kiko, Negral, Jaime, Valleros, David Pérez (Salva, min. 11), Monforte, Juli, Joselu (Facundo, min. 18) y Ador (Cristian, min. 11).

Goles: 1-0, Braulio (min. 30) se escapa en velocidad de la defensa turolense tras recibir un pase de Jorge López y bate por bajo a Caballero; 2-0, Boutahar (min. 37) consigue marcar con un disparo seco y raso desde el borde del área.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (comité aragonés).

0 comentarios:

Publicar un comentario