sábado, 16 de octubre de 2010

Convocatoria para Bilbao


Real Zaragoza
16/10/2010

Convocatoria para Bilbao

José Aurelio Gay ha dado a conocer esta mañana, tras el entrenamiento celebrado en el estadio de La Romareda, la lista de 18 jugadores convocados para el séptimo partido de Liga BBVA, que enfrenta al Real Zaragoza con el Athletic de Bilbao mañana en San Mamés.

La principal novedad con respecto a la convocatoria del último partido de Liga (frente al Sporting) es la presencia de Edmilson y Pintér.

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha destacado en su comparecencia ante los medios de comunicación que "el equipo está con muchas ganas", así como que "el espíritu que está mostrando el vestuario va a ayudar a que lleguen las victorias". Sobre el partido de mañana, frente al Athletic, el técnico zaragocista ha comentado la necesidad de "estar muy fuertes, especialmente en los primeros quince minutos".

La convocatoria completa es la siguiente: Toni D, Álex Sánchez, Diogo, Contini, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Ander, Nico Bertolo, Sinama.P, Gabi, Braulio, Lafita, M. Pérez, S. Boutahar, Pintér, Ponzio y Obradovic.

0 comentarios:

Publicar un comentario