miércoles, 27 de octubre de 2010

Veinte convocados para el desplazamiento a Sevilla


Real Zaragoza
26/10/2010

Veinte convocados para el desplazamiento a Sevilla

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha dado esta mañana, tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva, la lista de convocados para el desplazamiento a Sevilla, para disputar el primer partido de 1/16 de Copa del Rey, frente al Betis.

José Aurelio Gay ha citado a veinte jugadores, en una lista en la que vuelve Leo Franco, después de su lesión, y Ádám Pintér, tras cumplir un partido de sanción. La tercera novedad con respecto a la lista de convocados frente al Barcelona es la presencia del jugador del filial Del Amo. El técnico zaragocista ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de ida de Copa que "ésta es una competición que nos ilusiona", por lo que el equipo aragonés va a salir "a ganar", aunque hay que tener en cuenta que "se trata de un partido de 180 minutos".

La convocatoria completa es la siguiente: Toni D, Leo Franco, Pablo Alcolea, Diogo, Contini, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Ander, Nico Bertolo, Gabi, Braulio, Lafita, Marco Pérez, S. Boutahar, Jarosik, Pintér, Ponzio, Obradovic y Del Amo.


www.realzaragoza.com

0 comentarios:

Publicar un comentario