lunes, 21 de noviembre de 2011

Barça 4-0 Real Zaragoza , se cumplio la logica.

21/11/2011
REAL ZARAGOZA
Foto:http://www.realzaragoza.com


Ayer en el Camp Nou el Real Zaragoza perdio por un claro 4-0 en un partido en donde Javier Aguirre volvio a salir con el mismo planteamiento qué contra el Atlético de Madrid en el Calderon de esperar a tras para luego salir a la contra  y ademas volvio a cometer el error de confiar en Juárez qué volvio a ser un coladero junto con Mateos y Javier Paredes , tres jugadores qué no tendrian qué jugar en el Real Zaragoza de ningún modo.


El Barça se adelanto en el marcador a los 18 minutos de juego del primer periodo obra de Pique y Messi a dos minutos para el descanso hizo el segundo para el equipo Blaugrana .


En la segunda parte el partido a seguido igual en un partido donde el conjunto Aragones practicamente no a hecho nada de nada , los locales a los nueve minutos de juego hicieron el tercer por mediación de Carlos Puyol  y David Villa a cerrado la cuenta en el minuto 75 con el cuatro cero definitivo , y despues los locales se han dedicado a controlar el partido.


Datos del partido:


Onces iniciales:


4 FC Barcelona; Valdés , Puyol , Piqué , Maxwell , Alves , Xavi , Keita , Fágregas , A. Sánchez, L. Messi , Isaac Cuenca.


0 Real Zaragoza; Roberto , Lanzaro , Mateos , Paredes , Juárez , Fernando Meira , Ponzio , Luis García , Juan Carlos , Barrera y Hélder Postiga.




árbitro: Undiano Mallenco; amonesto con tarjeta amarilla , a Piqué y Alves por parte del Barça , Lanzaro , Juárez , y R. Micael por parte del Real Zaragoza:


incidencias: 70.000 espectadores en el Camp Nou.


Cambios:


Barça, Thiago por Alexis Sánchez e Iniesta por Xavi m. 56
Villa por Fábregas m.67


Real Zaragoza: Lafita y R. Micael por P. Barrera y Luis García m.46 y Abraham por Paredes m.80.


Goles del partido:


1-0 18' Piqué
2-0 43' Messi
3-0 54' Puyol
4-0 75' Villa 

0 comentarios:

Publicar un comentario