viernes, 18 de noviembre de 2011

OID Talavera 5-4 Umacon Zaragoza, derrota por la minima.

18/11/2011
Umacon Zaragoza


El partido comenzaba con una gran igualdad en la pista en la qué los locales intentaban presionar a los maños en mitad de la cancha , pero los maños dominaban a los toledanos , la primera ocasión fue para Umacon Zaragoza por mediación de Joan. El jugador qué mas llegaba a la portería de sus excompañeros era precisamente Joan Linares qué cerca estuvo de adelantar a los maños en el partido, pero seria Víctor quien establecia el 0-1 de tiro cruzado. Los locales no podían frenar a los jugadores de Santi Herrero sino era con falta. Pero en un abrir y cerrar de ojos cambiaba el partido , Nando tras saque de una falta hacia la igualada. Y en la siguiente jugada una nueva falta a favor de Talavera , la pizarra salía a la perfección y se establecía el 2-1 por medio de Justo Cáceres. Los maños seguían con su juego , sin desinflarse. Joan con un lanzamiento de doble penalti hacia el empate a dos a los diecisiete minutos. Finalizaban los primeros veinte minutos muy vibrantes con la igualada en el marcador.



Los últimos veinte minutos comenzaban con un dominio de los zaragozanos que intentaban batir al meta Jesús con disparos de Carlos y Miguel. El acoso maño era desorbitado Nano, estrellaba el  balón en el larguero. A los cuatro minutos Jesús Herrero veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba con inferioridad a los suyos. Joan a punto estuvo a de poner a los suyos por delante pero su disparo se iba fuera. Sería Kel quien hacia el 3-2. Umacón seguía insistiendo y el meta Jacobo comenzó con su recital de paradas. En una jugada desafortunada para los maños Miguel desviaba el balón hacia su portería, 4-2. Umacón Zaragoza apretaba a su rival y aunque estaba abajo en el marcador los ánimos no decayeron. Fruto de ello llego el tanto de Carlos tras una buena combinación de los maños que reducían distancias. El tiempo se reducía y Miguel a falta de poco menos de cuatro minutos salía de portero jugador, en la primera posesión maña de cinco sobre cuatro le pitaban la sexta falta y José Revert no desperdiciaba la oportunidad para hacer el 5-3, a falta 3:30 para el final.  Los maños seguían con superioridad,  Carlos falla incomprensiblemente sin apenas resistencia. El tiempo llego a su final pero Nano hacia el 5-4 en los instantes finales del encuentro. 


Datos del partido:


Cincos iniciales.


5 OID Talavera; Jesús , Sepe , Justo Cáceres , Daniel y Kel.


4 Umacon Zaragoza; Dídac , Carlos , Miguel , Keny y Nano Modrego.


árbitros del partido; Fortes Pardo y Martínez Flores, amonestaron con doble amarilla y la correspondiente expulsion por roja directa, y sacaron tarjeta amarilla a Dídac , Carlos , Bebeto y Joan.


Goles del partido:


0-1 9' Víctor Tejel
1-1 15' Nando
2-1 15' Justo Cáceres
2-2 17' Joan
3-2 23' Kel
4-2 26' Miguel (pp)
4-3 32' Carlos
5-3 36' José Revert
5-4 40' Nano Modrego


Comunicación y R.R.E.E.
Hormigoneras Umacón Zaragoza
Toda la información del club “Hormigoneras Umacón Zaragoza” en nuestra página Web: www.adsala10.com.



0 comentarios:

Publicar un comentario