lunes, 21 de noviembre de 2011

Real Zaragoza B 1-5 At. Baleares; El lider paso por la Ciudad Deportiva.

21/11/2011
                                          Foto:los jugadores del lider celebrando uno de los cinco goles qué han marcado.


Esta mañana acudido a la ciudad deportiva hasta el momento el mejor equipo de todos los qué han pasado ,él Atl. Baleares a demostrado el porque es Lider del grupo III  de segunda división B y en el qué el filial Zaragocista a caido derrotado por un claro 1-5.


Primera parte:


El Zaragoza B, a entrado muy tarde en el partido , mientras qué el Lider del grupo III de Segunda B, a entrado desde el primer momento enchufado fruto de ello a llegado el primer gol visitante en el minuto 3 de juego por mediación de Peter , a los 20 minutos Perera a hecho el segundo para los visitantes tras un saque de esquina y qué la defensa  local le a dejado totalmente solo, al descanso se a llegado con 0-2 en el marcador.


En la segunda parte el filial Zaragocista acortado distancias por mediación de Nierga qué remato de cabeza y lo metio por la escuadra , seguidamente Antoñito a finiquitado el partido con el 1-3 , tras transformar un penalti cometido sobre Dani de Joshua y qué suponia la segunda tarjeta para el jugador Zaragocista y la correspondiente expulsión , en el 74 Dani a hecho el cuarto y ya en el último minuto de la prolongación Perera con su segundo gol de la mañana a cerrado la cuenta con el quinto tanto a favor del lider.







La ficha técnica del encuentro es la siguiente:

Real Zaragoza B: Alcolea (Kilian, 21), Meseguer, Kevin, Joshua, Marcelo, Nierga, Forniés, Sergi, Ortí (Montero, 72), Joel (Jorge Fernández, 56) y Roy.

Atlético Baleares: Biel Riva, Izquierdo, Mantobani, Quesada, Bryan, César, David Sánchez, Mathias (Thiago, 65), Peter (Fullana, 75), Antoñito (Dani, 71) y Perera.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga (comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Kevin, Joshua (en dos ocasiones) y Forniés, así como a los visitantes Bryan, David Sánchez y Mathias. Expulsó por doble amarilla a Joshua en el minuto 56.


Goles del partido:

0-1 3' Peter
0-2 20' Perera
1-2 56' Nierga
1-3 56' Antoñito (p)
1-4 74' Dani
1-5 94' Perera






0 comentarios:

Publicar un comentario