sábado, 26 de noviembre de 2011

Previa del Real Zaragoza vs Sevilla FC.


Foto:http://www.palanganas.com/

Mañana domingo el Real Zaragoza recibira la visita del Sevilla FC. correspondiente a la 14 jornada de Liga, el equipo maño buscara volver a la senda de la victoria mañana ante el conjunto hispalense a las 21:30 horas.


Sin duda es vital ganarle al Sevilla despues de los últimos malos resultados como la derrota por la minima ante el Valencia en La Romareda , en el Calderon ante el Atlético por 3-1 , el empate en La Romareda a 2 goles con el Sporting y la goleada sufrida en el Camp Nou ante el Barça de Messi y compañia. 1 puntos de 12 posibles.


Por su parte los Sevillistas esta temporada se estan mostrando como un equipo irregular y llevan la misma racha qué el equipo Zaragocista de 4 partidos sin ganar 3 empates y 2 derrotas es el bagaje del conjunto ahora entrenado por Marcelino García Toral , extecnico del Real Zaragoza.


Recordar qué en los años 80 fue cuando el Real Zaragoza le endoso la mayor goleada al Sevilla en la historia de los enfrentamientos de los dos conjuntos en La Romareda y fue un 8-1 en mitad de la decada de los ochenta.

1 comentarios: