viernes, 4 de noviembre de 2011

Umacon Zaragoza en el Rastrillo Aragón.

04/11/2011
Foto:http://www.adsala10.com


Umacon Zaragoza el pasado martes estuvo represantado en el meta y capitan Arturo Santamaria y Miguel qué asistieron a dicho Rastrillo y un años más el equipo entrenado por Santi Herrero no se a querido perder este acto benefico, en donde los dos jugadores han hecho una pequeña aportación .


El Rastrillo Aragón de La Fundación Federico Ozanam celebro el 25 aniversario y forma parte de las citas tradicionales del calendario de nuestra ciudad. Es posibles año tras año gracias a la generosidad de empresas y particulares, qué con sus donaciones colaboran  en la consecución de diferentes  objetivos.



1. Recaudar fondos para la creación o mantenimiento de proyectos que la Fundación Federico Ozanam destina a los sectores más desfavorecidos de la capital aragonesa.
2.Sensibilizar a la sociedad zaragozana de los problemas de los sectores de población menos favorecidos.
3.Dinamizar al voluntariado haciéndole partícipe de los proyectos de la Fundación


El “Rastrillo Aragón” es un popular bazar anual que con ilusión y empeño llevan a cabo más de 850 voluntarios. Y que cuenta con la colaboración de 500 empresas las cuales donan sus productos. Alrededor de 150.000 zaragozanos consiguen con sus aportaciones la exitosa consecución del Rastrillo año tras año. Este año estará desde el 28 de octubre al 6 de noviembre, en la Sala Multiusos del Auditorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario