miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cronica del Olímpic 2:0 Zaragoza B, otra vez en descenso.


REAL ZARAGOZA
Foto:http://www.realzaragoza.com
El Real Zaragoza B perdio el pasado domingo en Xavita ante el Olímpic por dos tantos a cero correspondienta a la jornada numero catorce,en un partido donde hubó mala noticia qué fue qué el joven centra Alvaro Meseguer se lesiono en una rodilla, los de Esnaider en una jugada desafortunada comtieron penalti qué Rifaterra fue el encargado de transformar a los 27 minutos de juego , a partir de hay el filial Zaragocista lo intento todo para lograr el empate, pero en ningún momento pudo con el conjunto local y con 1-0 se llego al descanso.


En la reanudación los locales sentenciaron el partido con un segundo gol obra de Da Silva a 13 minutos para el final del encuentro, en un partido en donde los locales no dieron opción alguna a los de Esnaider.


Datos del partido:



Olímpic de Xátiva: Francis, Pepín, Sergio, Nando, Rifaterra, Da Silva, Quintana (Ontina, min. 81), Álex (Guillermo, min. 69), Quique (Peris, min. 30), Alcolea y Mendoza.

Real Zaragoza B: Aroca, Ramiro, Meseguer (Matute, min. 17), Kevin, Matas, Marcelo, Nierga, Forniés (Estrada, min. 70), Sergi, Joel (Fernández, min. 60) y Roy.


árbitro del partido: Melgares (Comité Murciano), amonesto con tarjeta amarilla a Ramiro y Marcelo y expulsó con doble amarilla a Matute por parte del Zaragoza B y por el Olímpic amonesto con tarjeta amarilla a Nando y Da Silva.

Goles:
1:0 27' Rifaterra (p)
2:0 77' Da Silva

0 comentarios:

Publicar un comentario