viernes, 25 de noviembre de 2011

Previa Umacon Zaragoza vs Marfil Santa Coloma.

Umacon Zaragoza y Marfil Santa Coloma
Foto:http://www.lnfs.es/
El Hormigoneras Umacon Zaragoza jugara mañana a las 13 horas y transmitido por las camaras de Marca TV en directo, correspondiente a la jornada numero 13 de la temporada 11/12.


El conjunto maño quiere olvidar la derrota de la semana pasada con una victoria en casa y porder escalar posiciones en la clasificación; tras las buenas sensaciones qué a dejado el conjunto el equipo dirigido por Santi Herrero en las últimas jornadas.
Umacon Zaragoza nunca a perdido como local ante Marfil obteniedo como mejor resultado el conjunto Catalán el empate a seis de la temporada 09/10 y el 3-3 de la temporada pasada. Los tres encuentros restantes finalizaron con victoria local.


Umacón Zaragoza no podrá contar con Retamar y Arturo con molestias en su pierna. Por parte del conjunto Catalán tienen la duda de Emilio.


HORMIGONERAS UMACÓN ZARAGOZA



1 “ARTURO”
3 “JOAN”
5 “JUAMPA”
6 ANTONIO “PEDREÑO”
7 "VÍCTOR" TEJEL
9 “EDU” DUATO
13 “ABEL” BUDRIA (P)
14 “MIGUEL”
15 "NANO" MODREGO
17 “DIDAC” (P)
18 “CARLOS” MUÑOZ
21 “KENY” 


MARFIL SANTA COLOMA
1 “ISAAC FERNANDEZ”
2 “LOLO JARQUE”
5 “RUBEN”
7 “ADOLFO”
8 “BUSQUETS”
9 “A.SEGURA”
10 “SHOTA”
13 “GEISON”
14 “O.REDONDO”
15 “RAFA LOPEZ”
16 “VARA” (P)
17 “EMILIO”




Comunicación y R.R.E.E.
Hormigoneras Umacón Zaragoza
Toda la información del club “Hormigoneras Umacón Zaragoza” en nuestra página Web: www.adsala10.com.


Declaraciónes Santi Herrero Previa:


 Hombre el partido para nosotros de los qué marcan el de venir no , si vamos a pelear por entrar en la copa o no y pues eso y marcar un poco las diferencias con Marfil en la clasificación para nosotros es muy importante seguir manteniendo la racha qué llevamos en casa la verdad es qué estamos contagiando a la afición estamos teniendo buenos resultados porque se esta trabajando bién y esa linea queremos seguir , seguir haciendo las cosas bién , seguir trabajando bién, porque sabemos qué es la linea qué nos a traido los resultados y es la qué tenemos qué seguir no , con la misma intensidad concentración y si podemos definir como estamos haciendo últimamente pues mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario