martes, 8 de noviembre de 2011

Prainsa Zaragoza 0-4 FC Barcelona , el lider muestra su poderio.

08/11/2011



Inicio



El Prainsa Zaragoza perdio en casa por un claro 0-4 con el lider de la Primera División Femenina demostrando en todo momento el poderio del lider el Barça en el campo del Prainsa , las cules con esta victoria ya es la novena y con 27 puntos.





No pudo ser ,el Barça dió muestras de ser un conjunto muy sólido atras y enorme arriba, y se llevó una victoria demasiado abultada pero justa, en una mañana marcada por un cierzo infernal.
Precisamente sería el viento el principal protagonista de los primeros 45 minutos,las de BERNA salían enchufadas, pero enfrente tenían un BARÇA  lider,  y sobre todo el viento en contra, que hacía imposible controlar el esférico, mientras las catalanas se defendían sin problemas, con balones largos. Con todo, serían las mañas las que tuvieron la primera ocasión de oro, en una jugada en la que EDITE, delante de la meta visitante remata muy forzada y flojo, cuando se cantaba el gol en la grada, las aragonesas tenían la posesión pero sería Sonia Bermudez  la que lograría el 0 a 1 en un balón en largo que le llega y de un fuerte zapatazo desde fuera del área se adelanta en el marcador. El gol no afecta a las de BERNA  y en la siguiente jugada MARIELA dentro del área dispara colocado pero el balón sale fuera por poco. El 0 a 2 para las catalanas lo anotaba de nuevo Sonia Bermudez que aprovecha una mala salida de balón de la zaga y el 0 a 3 en su cuenta lo lograría al transformar un penalty en el 31´.
Demasiada losa para las aragonesas que lo siguieron intentando sin bajar los brazos pero con escaso éxito, llegando así al descanso.
En la segunda mitad el Barça se dedicó a administrar prfectamente su ventaja, con una férrea defensa, las mañas tuvieron ocasiones, siendo la más clara un cabezazo de EDITE que despejaba Rafols, pero serían de nuevo las azulgranas en una contra las que anotarían el 0 a 4 definitivo obra de Mirian.

Tras esta derrota para las aragonesas, que bajan a la novena plaza, toca pensar ya en la próxima salida, frente al Málaga, que hoy caían derrotadas en el descuento por 0 a 2  frente al Atletico de Madrid. Mientras el Barça iguala el mejor arranque de la historia, nueve de nueve, protagonizado por el Levante en la temporada 2008-9, y continúa lider invicto.



Ficha:
Prainsa Zaragoza:Cristina, Laurita, Sandra (Mata 59´), Sira, María León, Nelly, Claudia (María Gracia 71´), Mariela, Ana(Nuria 71´), Barbara y Edite (Sanau 76´).

FC Barcelona:Rafols, Laura, Marta,Ane, Melani (Carol 73´), Montse (Leila 76´),Corredera (L.Gutierrez 71´), Nuria,Vicky,Sonia y Olga.

Goles:
0-1 Sonia Bermúdez 12´, 0-2 Sonia Bermúdez 27´, 0-3 Sonia Bermúdez (penalti) 31 y 0-4 Miriam Diéguez´79´.
Árbitro:David Ferrer ,Colegio aragones.
Tarjeta amarilla a Sandra por el Prainsa Zaragoza y Vicky por el F.C.Barcelona

Incidencias:
Mañana con un viento infernal en Zaragoza, con rachas que hacían muy complicado jugar al fubol. 400 espectadores a pesar del cierzo y de los 12ºC.
06 Noviembre 2011 - 12:00 - 9ª Jornada de la Primera División Femenina -CM Delicias ZARAGOZA.
Cronica:

El  FC Barcelona suma 27 puntos de 27 posibles batiendo records y el Prainsa sigue con trece puntos tras esta derrota y hubicado en la novena plaza de la tabla.

0 comentarios:

Publicar un comentario