domingo, 27 de noviembre de 2011

Umacon Zaragoza 2:2 Marfil Santa Coloma, Jornada 13.


Foto: del partido de ayer entre Umacon Zaragoza y Marfil Santa Coloma.

Ayer al mediodía se disputo en el pabellón siglo XXI de Zaragoza y con las camaras de Marca TV en directo el partido entre Umacon Zaragoza y Marfil Santa Coloma correspondiente a la decimo tercera jornada de liga de Primera División de Fútbol Sala.


El partido comenzo con un Umacon Zaragoza muy voluntarioso y saliendo con decisión al ataque y llevando el peso del partido ante un Marfil bién hubicado en defensa, fruto de ese dominio del equipo maño se puso por delante a los seis minutos por mediación de Victor Tejel , pero tres minutos despues los visitantes empataron el marcador gracias a un tanto de A. Segura , pero Carlos de nuevo adelanto a los maños a 3 minutos para el descanso.


En la reanudación paso la polemica ya qué en los segundos finales los árbitros no pitaron una clara falta  sobre un jugador de Marfil Santa Coloma ya qué en la siguiente jugada gracias a qué los colegiados no pitaron esa falta el conjunto visitante pudo llevarse un punto del pabellón Zaragocista gracias a un gol de Adolfo en los segundos finales , un gol muy protestado por el numeroso publico congregado ayer en el pabellón Siglo XXI.


Datos del partido:


Cincos iniciales.
2 Umacon Zaragoza: Dídac , Carlos , Miguel , Keny y Nano Modrego.


2 Marfil Santa Coloma: Vara , Rubén , A. Seguro y Rafa López .


árbitros del partido: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez , amonestaron con tarjeta amarilla a Carlos , Nano Modrego y Victor Tejel por los locales , Geison y Busquets  por los visitantes.


Goles:


1-0 6' Víctor Tejel
1-1 9' A. Segura
2-1 17' Carlos
2-2 40' Adolfo




Fotos: José Antonio  Pérez Martín.

0 comentarios:

Publicar un comentario