domingo, 8 de enero de 2012

Carnicer Torrejón 4:2 Umacon Zaragoza.


El Pasado viernes el Umacon Zaragoza perdio por un excesivo marcador de cuatro goles a dos en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz Madrid. El primer tiempo finalizaba con dos tantos locales tras dos robos de balón, pero Umacon Zaragoza no se rendia y conseguia empatar el choque a dos tantos. Aunque despues fue expulsado Arturo y eso influyo demasiado para qué los locales se llevasen los tres puntos en el partido donde Joan Linares cumplia su partido numero 600 en la Liga Nacional de Fútbol Sala.


El partido empezaba con dominio de los de Carnicer y qué tubieron claras ocasiones de gol, pero los Maños se asentaban en la pista y conseguian poner en aprietos a Mendiola. Los visitantes comenzaban a dominar el juego con buenas combinaciones de balón: en una buena combinación maña obligo a intervenir al portero local a sendos tiros de Joan y Víctor, pero el partido no tenia un claro dominador, pero  los locales despues de una perdida de balón de los de Santi Herrero conseguian ponerse por delante gracias a un tanto de José Carlos a los 14 minutos, a los 17 minutos Jorge tras aprobecharse de una perdida de balón de los visitantes no desaprobechaba la ocasiones para ampliar diferencias en un gol calcado al primero, en los instantes finales de la primera parte el Umacón Zaragoza se volcaba sobre la porteria de Carnicer , pero el conjunto Zaragozano no conseguia acortar distancias y con 2:0 se llegaba al final de los primeros 20 minutos.


La segunda parte empezaba con un Umacón Zaragoza en superioridad numera tras  la expulsión en los minutos finales  de Caio , pero no pudieron aprobecharlo. Umacón Zaragoza insistia una y otra vez para intentar acercarse en el marcador a los locales , pero la defensa de Carnicer estuvo acertada impidiendo en todo momento el acercamiento a su area de los de Santi Herrero.


Hasta qué Keny en una jugada personal  y reducia diferencias , con un tiro cruzado qué batia a Mendiola. Joan en la celebración de su partido numero 600 empataba el choque a dos, pero minutos despues Arturo era expulsado por tocar el balón fuera del área, y ahora el qué tenia la superioridad numerica quien la tenia era el equipo local, qué justo cuando se cumplian los 2 minutos Víctor Tejel desviaba un balón a su propia porteria tras un disparo de M. Rivillos en el qué nada pudo hacer Abel, despues una gran contra de los maños Miguel estuvo apunto de poner las tablas en el marcador , pero Mendiola impidio con una gran estirada  y seguidamente Carnicer corrió en una nueva contra y Kita en el segundo palo ampliaba distancias con el 4:2. Y entonces Miguel salía como portero jugador a falta de 4:13 para el final. Pero los maños no consiguieron reducir diferencias con la superioridad y con 4:2 finalizaba el choque.

0 comentarios:

Publicar un comentario