martes, 17 de enero de 2012

Zaragoza B 1:1 Denia, buen juego pero sin premio.



1ª Parte.

Buen partido el qué jugo el filial Zaragocista en una fria mañana , eso si el conjunto visitante se ponia por delante en el marcador tras una gran jugada qué termino en un precioso tanto a los 5 minutos del primer tiempo Pifarret adelantaba al Denia , a partir de hay el Zaragoza B empezaba a tocar con criterio y muchas ganas y con calidad los jugadores qué más llegaba eran Joel y también Nierga ,tras muchas llegadas el filial Nierga lograba el tanto del empate a los 23 minutos qué premiaba el buén juego de los de Esnaider, despues del empate el Zaragoza seguia tocando y jugando con criterio y llegando con peligro a las inmediaciones del area visitante y un par de ocasiones a punto estuvieron de adelantarse en el marcador y con empate 1:1 se llegaba al descanso.


En la reanudación el partido empezaba con un Zaragoza B tocando la pelota con calidad y sobre todo el conjunto filial lo intentaba por la banda Fornies y  Kevin buscando desbordar a la defensa visitante los jugadores maños se acercaban con peligro, pero la defensa rival se mostraba con gran seguridad y con un portero qué fue de lo mejor del conjunto Alicantino y qué evito una derrota qué hubiera sido merecida por el mejor juego Zaragocista.



Ficha Técnica:
Alineaciones:
Real Zaragoza B: Kilian,Kevin,Joshua,Ness(Matas 82),Oriol,Nierga,Fornies(Héctor 72),Jorge,Sergi,Orti y Joel.
CD Denia: Iván Vidal,Gomis,Manu,San Jose,Pomar,Rubén,Pau Franch(Juanma 90),Pifarret,David Verdú(Gregori 80),Ballester y Chumillas.
Arbitro: Sr.Berjano. Amonesto a Sergi y Joel por el Real Zaragoza b y San Jose,Rubén y Chumillas por el Denia. Expulsó con roja directa a Jorge Ortí en el minuto 93.
Goles del partido:
0:1 5' Pifarret.
1:1 23' Nierga


0 comentarios:

Publicar un comentario