sábado, 14 de enero de 2012

Previa Prainsa Zaragoza : RCD Espanyol.



Estimados medios.

Esta tarde a las 17:30 horas ha tenido lugar en los campos de Delicias el último entrenamiento preparatorio pensando en el partido del proximo domingo qué disputaran a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de ''Sadria''  dentro de la jornada numero 17, el tecnico Zaragozano contara para este dificil desplazamiento contra las Pericas, actualmente terceras en la clasificación de la primera división del Fútbol Femenino Español, con las importantes bajas de Edite,Noelia y Nuria, mientras qué recupera a Sandra , una vez cumplido su partido de sanción, el técnico Berna llamará a Rocio, Erika y Maria Fernandez del filial para completar la convocatoria.

La expedición parte mañana a mediodía , con llegada a Barcelona a última hora de la tarde , donde se alojará en el Hotel Ciudat Moncada, el regreso está previsto, el domingo , inmediatamente despues del choque.

Por otra parte el domingo a las 12:15 horas en el C.M. Delicias, el filial se enfrentará en el derby aragones de la división de plata del Fútbol Femenino , a la U.D. Aragonesa, duelo importante el qué disputara el filial entrenado por David, qué se encuentra a dos puntos de los puestos de descenso ya qué suma 5 puntos más qué la U.D. Aragonesa y las locales necesitan la victoria para no caer en puestos de descenso, mientras qué las visitantes buscaran sumar tres ptos qué les acerque fuera del descenso.

En lo qué se refiere a la Liga Territorial los dos equipos filiales tienen a priori dos partidos asequibles el Prainsa de Corny-Gascón, visita al Monzalbarba y el Prainsa B de Gustavo recibe a las 10:00 horas al Santo D. de Silos, en el C.M. Delicias.

0 comentarios:

Publicar un comentario