viernes, 13 de enero de 2012

UMACÓN ZARAGOZA CRECE EN LAS REDES SOCIALES.

Facebook y Twitter<br>Fotografía: www.adsala10.com
Según informa la AD. Sala 10 a traves de su pagina web qué cuentan con una notable presencia en las redes sociales con el objetivo de reforzar su presencia en la red y cada día qué pasa crecen los seguidores al conjunto maño.


A tráves de los perfiles de Umacón Zaragoza en las redes sociales de Facebook y Twitter y su pagina web oficial www.adsala10.com , el club Zaragozano mantiene puntualmente informados a sus seguidores de la actualidad de todo lo qué acontece al club.


 A mediados de marzo se creó una cuenta en Twitter (@UmaconZaragoza) para facilitar una mayor información y más actualizada a través de los diferentes Tweets (casi 770), alcanzando más de 1050 seguidores a través de esta red social. En Facebook en su perfil se cuenta con más de 300 fans que siguen la actualidad del conjunto maño.


Y recientemente se realizo un video en homenaje a los 600 partidos que jugó Joan linares con la camiseta maña la pasada jornada, que se puede ver en Youtube (Joan600) superando las 660 reproducciones en menos de una semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario