lunes, 16 de enero de 2012

Umacón Zaragoza 5:2 Azkar Lugo.victoria justa.




El Umacón Zaragoza el pasado viernes consiguio una nueva victoria en el Pabello Siglo XXI qué presencio una trabajada victoria, qué domino el partido en todo momento y Azkar Lugo volvió  loco en los últimos minutos del partido con el portero jugador.


El partido no podia empezar mejor  para los de Santi Herrero,  Miguel combinaba  con Keny qué hacia el primero a los 30 segundos.


Los Maños comenzaron más concentrados qué su rival en el qué Oscar tenía qué intervenir en varias ocasiones  tras el inicio del equipo local. Los lucenses intentaban llegar a la meta defendida por Abel, pero apenas creaban peligro. En una nueva combinación aragonesa, los goleadores locales , Nano se aliaba con Joan qué hacia el segundo tanto a falta de tres para el descanso. Los primeros 20 minutos terminaban con una nueva ocasión para Joan qué sacaba con una gran estirada de Oscar, para llegar con 2:0 al descanso.


En la reanudación comenzaba con una buena ocasion  local, Keny asistía a Miguel qué estrallaba el balón en el poste antes de qué se cumpliera el primer minuto de juego. Umacón Zaragoza tenia el dominio del balón e intentaban qué los gallegos no crearan ocasiones de gol para qué les permitiera entrar en el partido. Pero los locales ampliaban el marcador tras un robo de balón qué finalizaba perfectamente Joan Linares qué marcaba su segundo gol en el partido para establecer el 3:0 en el electronico. Azkar Lugo pese a la amplia ventaja del conjunto Zaragozano en el marcador, no se rendia y atacaba con insistencia en busca de acortar distancias con el cuadro maño con tímidos ataques, pero los gallegos siempre se encontraban con un gran Abel qué paraba todo lo qué le llegaba a su porteria. Aunque minutos despues Iago reducía diferencias  tras varios rechaces  dentro del área local. Azkar Lugo se animaba con su tanto, pero el equipo año  no perdia la compostura ni con Juanpe qué salía de cinco a falta de cuatro minutos y medio para el final del partido. Víctor ampliaba el marcador tras un robo de balón para marcar el 4:1 a falta de tres minutos para el final, pero pese al cuarto tanto local, Juanpe seguia como portero jugador en el equipo visitante y Xuxa conseguía el 4:2 a poco más de un minuto para el final en el segundo palo. Antes de finalizar el partido  Nano ponía la guinda al partido con una gran vaselina a Oscar para finalizar el partido con el resultado de 5:2.



Comunicación y R.R.E.E.
Hormigoneras Umacón Zaragoza

0 comentarios:

Publicar un comentario