lunes, 30 de enero de 2012

Real Madrid 3:1 Real Zaragoza, pese a la derrota ante el Madrid el equipo juega bien.

REAL ZARAGOZA
Foto:http://www.realzaragoza.com/noticias/24674

El pasado sábado el Real Zaragoza cayo derrotado por tres goles a uno ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu.


1ª Parte.


El partido comenzo con un buen posicionamiento de nuestro Real Zaragoza sobre el terreno de juego del equipo blanco y en donde el equipo blanquillo intentaba salir con rapidez al ataque y salia con mucha rasmia y ganas , los nuestros se pusieron por delante gracias a un tanto el primero como Zaragocista de Carlos Aranda a los 10 minutos de juego , eso despues de ver a un Real Madrid qué jugaba con una marcha menos despues de la dura eliminatoria copera qué tuvo con el Barça y en donde cayo eliminado de la Copa del Rey titulo qué defendia y qué ya no podra defender , el conjunto Aragones en algunos momentos se acercaba a las inmediaciones de la porteria defendida por Iker Casillas despues el conjunto blanco fue poco a poco subiendo marchas aunque nuestro equipo qué jugó con mucho criterio en esta primera parte intentaba cerrar huecos ante los intentos de los Mourinho por entrar en el area defendida por Roberto , los Merengues en el minuto 32 lograban perforar la meta Zaragocista por mediación de Kaka con empate a un gol se llego al descanso y con unas buenas sensaciones por parte de nuestros jugadores.


En la segunda parte el equipo Aragones aunque no jugó igual de bién qué en la primera parte al menos mostro ganes , ambición,convicción  y moral y qué tiene confianza en si mismo , los locales ya en esta periodo jugaron diferente aunque con un segunda marcha , en el minuto 49 de partido Cristiano Ronaldo marcó en un el tanto qué adelanto a los Madridistas en una más qué sospechosa posición de fuera de juego , el Madrid ya jugo con mayor tranquilidad y buscó el tercer tanto local qué llego a los 8 minutos de la segunda mitad y con un golazo de Mesut Özil qué cuajo un gran partido y qué sin duda fue de los mejores en el bando Madridista , despues de este 3:1 y un par de intentos de nuestro Real Zaragoza en sus acercamientos al area blanca no pudo acortar distancias y el partido finalizo con resultado de 3-1 , pese a esta derrota nuestro querido y amado Real Zaragoza jugo bién  y sobre todo se notaron  las aportaciones de los nuevos fichaces Zaragocista , como por ejemplo el mediocentro ofensivo Apoño un jugador qué da mayor criterio y pase en profundidad y orden en el mediocamp Zaragocista , por su parte el Croata Dujmovic dio orden por delante de la defensa y ayudo a los centrales y por último el qué hay qué considerar también un fichaje nuevo el Serbio Obradovic fue un jugador qué subio muy bién por su banda izquierda y estuvo bién en defensa en todo momento en donde el lateral Valcanico cuajo un buen partido.



La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Madrid: Casillas, Altintop, Carvalho, Pepe, Marcelo, Alonso (Lass, min. 61), Granero, Özil, Kaká (Callejón, min. 66), Ronaldo y Benzema (Higuaín, min. 71).

Real Zaragoza: Roberto, Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic, Dujmovic, Apoño, Ruben Micael (Hélder Postiga, min. 54), Lafita, Luis García (Abraham, min. 73), y Aranda (Barrera, min. 65).


Árbitro: Eduardo Iturralde González (comité vasco). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 25). Por el Real Madrid a Ronaldo (min. 62).

0-1 10' Carlos Aranda.
1-1 32' Kaka 
2-1 49' Cristiano Ronaldo
3-1 53' Özil 


0 comentarios:

Publicar un comentario