martes, 24 de enero de 2012

Levante UD. 0:0 Real Zaragoza,se mejoro en defensa.

REAL ZARAGOZA
http://www.realzaragoza.com/noticias/24465

El Real Zaragoza y el Levante han empatado a cero en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA, disputado esta tarde en el estadio Ciutat de Valencia.

Los dos equipos han terminado por repartirse los puntos tras un encuentro sin demasiadas ocasiones de peligro, aunque en el tramo final del choque ambos conjuntos han dado un paso adelante y han podido llevarse el botín, de haber aprovechado alguna de las opciones que han tenido. En el Real Zaragoza, la más clara ha sido un disparo cruzado de Hélder Postiga que ha salido rozando el poste, a pocos minutos del final del choque.

El Real Zaragoza ha dominado más la pelota que en anteriores partidos, con Apoño y Dujmovic como titulares en su primer envite como zaragocistas, aunque sin demasiada profundidad. La primera mitad del encuentro ha discurrido prácticamente sin ocasiones de peligro para ninguno de los contendientes.

Tras el intermedio los dos han buscado más el área contraria, con Lafita protagonizando las acciones más peligrosas del cuadro aragonés, que sin embargo no acababan con disparos peligrosos. Koné inquietaba a la defensa aragonesa con su movilidad, pero tampoco conseguía concretar ocasiones claras. Al final los dos se lanzaron a por el choque, y el que más cerca ha estado de llevárselo ha sido el Real Zaragoza, con la ocasión de Hélder Postiga.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Levante UD: Munúa, Javi Venta, Nano, Cabral, Del Horno, Iborra, Xavi Torres (Rafa Jordá, min. 76), Farinós, El Zhar, Rubén (Higón, min. 62) y Koné (Roger, min. 81).

Real Zaragoza: Roberto, Lanzaro, Paredes, Da Silva, Obradovic, Dujmovic (Aranda, min. 64), Apoño, Ruben Micael (Zuculini, min. 84), Lafita (Juan Carlos, min. 76), Luis García y Hélder Postiga.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Sin amonestados.

0 comentarios:

Publicar un comentario