lunes, 2 de enero de 2012

Entrevista a Rafael Cordero Rodríguez.resultados-futbol.com

colchonero
Colchonero.




Entrevista Colchonero.


Empezamos.


1.- Colchonero cual es tu nombre real  y qué significa para tí ser del Atlético de Madrid?


Rafael Cordero Rodríguez.


2.- Bueno qué sentistes cuando Agüero dijo qué se queria marchar?.


Qué nos habia traicionado , no por irse si no por la manera de hacerlo y de flictear con el Madrid.


3.- Como se ve desde fuera la situación del Real Zaragoza ?.


Tengo muchos amigos en Huelva qué son aficionados del Zaragoza , es un equipo con muchos simpatizantes  por Andalucia , lleva unos años con muchos problemas  dificil de resolver para volver estar donde debia.


4.- Piensas qué alguna vez se iran la familia Gil Marín y vuestro presidente Enrique Cerezo?.


Seria lo ideal qué viniese alguien con dinero y qué apostara fuerte por este equipo y volver a ser un grande de España.


5.- Qué posiciones mejorarias en tu Atlético?.


Sobre defensa y mediocampo nos hace falta alguien que construya  juego.


6.- Como ves la temporada qué esta haciendo De Gea en el Man United?.


No le presto mucha atención , también me defraudo su manera de irse sin un agradecimiento al club ni aficionados.


7.- Crees  qué ganaremos por segunda vez consecutiva la Eurocopa este verano?.


Puede ser, el bloque es el mismo del mundial  y hoy por hoy somos los mejores , qué despues entre la pelotita o no ya es otra cosa.


8.- Qué valoración haces de la primera vuelta qué esta a punto de terminar del Atlético de Madrid?.


Malisima , estamos a 4 puntos del descenso y muy lejos de la champions, peor no se podia hacer.


9.- Qué jugador del Atlético de Madrid es tu favorito  y del Real Zaragoza?


del Atleti ahora me quedo con Diego , de los antiguos Garate , del Real Zaragoza me quedo con Lafita , aunque este año no este bién , de los antiguos  llega a ver jugar a Violeta era buenisimo..


10.- Qué significa para tí estar en esta web ?.


Pues este mes hago dos años me ha servido para mucho , para encontrar grandes amigos e incluso conocerlos personalmente , para echar mis ratitos, ahora estoy un poco de bajona porque veo muchas injusticias pero en fin seguimos adelante.


Muchas gracias amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario