domingo, 8 de enero de 2012

Multicaja Fábregas Sport 3:0 CV 7 Islas Vecindario.


El Multicaja Fábregas Sport Zaragoza a derrotado esta tarde por un contundente 3 set a cero al colista de la Superliga Masculina de Voleibol el Islas Vecindario.


El primer set empezó con un conjunto Canario muy centrado en su juego y enseguida se puso en ventaja en el electronico , llegando al primer tiempo tecnico con ventaja de tres puntos 5:8. Entonces los locales se pusieron la carne en el asador con su saque y a jugar por el centro en donde Alves estuvo bién durante todo el partido y enseguida el Multicaja dio la vuelta al primer set qué se acabo llevando por un 25:19.


El equipo Aragones en el segundo set salio con mayor fuerza y consiguió minimas ventajas . los visitantes lo dieron todo en cada punto y gracias al buén juego de Semidán Deniz , exjugador del Multicaja , los visitantes seguian estando dentro del partido. Al final del segundo set , el mayor acierto local hizo qué el set se lo llevara con tranquilidad por 25:22.


El tercer set , empezo con un Islas Vecindario muy entonado y poniendo en serias dificultades a la recepción del equipo Maño , qué hasta ese momento habian estado muy entonados y se puso por delante en el marcador en el inicio del set 4:8 , Despues de qué el Multicaja pidiera tiempo muerto y pese a la mejora en la recepción de los Maños , el equipo siguio muy fallón y los visitantes siguierón por delante en la mayor parte del set llegando al final del segundo tiempo tecnico por delante 16:14. A partir de hay el mayor acierto en ataque de los locales hizo qué se anotaran el tercer parcial por 25:20.


Esta victoria permite al Multicaja Fábregas Sport Zaragoza auparse hasta la cuarta plaza clasificatoría.



Ficha Técnica: 
MultiCaja Fábregas Sport: Carles Mora (6), Danilo Gómez (12), Batallán (17), Hernández (4), Alves (15), Tey (2), Zebenzui (líbero). También jugaron Calonge (5), Xavi Mora (5), Conejos y Pellicena. 
CV 7 Islas Vecindario: Deniz (22), Ruiman (5), Lorenzo, Ramos (4), Carballo (1), mejías (6), Santana (líbero). También jugó Enríquez. 
Informa MultiCaja Fábregas Sport


0 comentarios:

Publicar un comentario