sábado, 12 de noviembre de 2011

Umacon Zaragoza 3-2 A. Lobelle.gran victoria.

12/11/2011


Foto:http://www.adsala10.com
El partido comenzaba con un equipo Maño ejerciendo una fuerte presión sobre la salida de balón de A. Lobelle , Umacon Zaragoza con un tiro de Nano estuvo apunto de adelantarse en el marcador, el equipo Maño se estaba mostrando superior al equipo visitante y fruto de esa superioridad Víctor Tejel en el minuto 11 adelanto a Umacon Zaragoza en el marcador , segundos despues Keny hizo un disparo qué se fue por poco de la porteria defendida por Álex y despues Carlos tuvo otra ocasión qué paro el portero gallego, A. Lobelle reaccionaba intentando salir a la contra , pero no creaba peligro al meta Arturo. Antes de finalizar la primera parte Rubi estuvo a punto de poner las tabla en el marcado pero el balón se estrellaba en el poste y se llegaba con 1-0 al descanso.


La segunda parte comenzaba con una ocasión de Nano Modrego qué Álex desviaba a córner. A los 4 minutos de juego una jugada de un gran Victor Tejel asistia para meter el segundo tanto obra de Joan. No pasaba ni un minuto cuando Pedreño robaba un balón y tras una jugada individual Víctor Tejel hacia el tercero para los locales , Vendaval maño qué ampliaba distancias en el marcador tras un gran inicio de segundo tiempo. A. Lobelle de Santiago hacia más intensa su presión para qué los locales no pudieran salir comodos con el balón , Nano Modrego pudo sentenciar tras una contra pero su vaselina se fuera por poco a falta de 9 minutos para el final del partido. Los maños seguian atacando y la ventaja se pudo ampliar pero Víctor y Joan no estuvieron acertados de cara a porteria en sendas ocasiones de gol.
Una jugada desafortunada Pedreño desviaba el balón hacia su porteria y ponia el 3-1 sin querer en el marcador a falta de menos de seis minutos , Lobelle Santiago sacaba a Barroso de portero jugador a falta de 2:53 y pasaban treinta segundo cuando los gallegos hacian la sexta falta qué Nano estrellaba el doble penalti en el poste . Nano tuvo un nuevo doble penalti qué el portero de Lobelle Álex lograba parar. Raúl Campos redujo la diferencia con 3-2 a falta de tres segundos para el final , con el resultado se llegaba al final del partido para qué Umacon Zaragoza con esta victoria siguiera hubicado en la octava plaza clasificatoria.


Datos del partido:


Cincos iniciales:


3 Umacon Zaragoza: Arturo , Keny , Nano Modreo , Miguel y Carlos.


2 A. Lobelle Santiago: Álex , Aicardo , Hamza , David , Chaguinha.


árbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteiguia , amonestaron con tarjeta amarilla a Miguel y Joan por los locales , David , Barroso , Rubi y David Pazor por los visitantes.


Goles del partido:


1-0 11' Víctor Tejel
2-0 26' Joan
3-0 27' Víctor Tejel
3-1 35' Pedreño (pp)
3-2 40' Raúl Campos.




Rueda de Prensa Santi Herrero:





En esa octava posición y engancharse poco a poco coger a Lobelle no?


Si hombre la victoria es importantisima esta claro y por confirmar no nuestro estado de forma la verdad esta siendo espectacular hemos tenido ahora mismo una fase de cuatro rivales de los qué suelen ser los 4 primeros o cinco y no solo hemos mantenido el tipo ante ellos si qué los resultados estan hay no, no son casualidad yo creo qué hemos vuelto a ser mejores no solo defensivamente si no con balón en las posesiones hemos creado más, hemos sabido estar mejor en el campo  y hemos manejado lo qué otra veces nos costaba al principio de temporada sobre todo hemos manejado mejor los momentos importantes no, al final sobre todo y el distanciarnos en el marcador  es clave no , otros partidos lo hemos podido hacer y hoy lo hemos hecho y eso es el partido y bueno enhorabuena la actitud es chapo ahora se esta ganando y cuando se perdia de ahí no.


¿Un poco es lo qué decias no parecia  qué la primera parte era un calendario muy dificil y así casí lo mejor qué os a pasado visto lo visto?


Si bueno esto ya sabemos la igualdad qué hay  luego igual vienen rivales enteoria más deviles pero hoy no podemos adelantar puntos , hay muchisima igualdad ni los grandes son tan fieros ni los pequeños son tan pequeños, yo creo qué si qué es cierto qué es muy dificil el tramo qué hemos hecho  es muy complicado hacerlo y solo hay qué celebrarlo ahora mismo y este finde semana y el lunes a seguir trabajando porqué da gusto trabajar con estos jugadores y porque tenemos un caramelo hay a la vuelta de la esquina qué este año esperemos no se nos escape.


¿Este el  puesto qué debe ocupar Umacon  esta temporada?


yo creo qué ahora es el techo de este equipo no el septimo octavo puesto estamos hablando de qué  los otros seis son muy superiores en lo qué se refiere a temas economicos organizativos son equipos qué si no entran en play off es un caos , nosotros el play off es un premio y si qué estamos todos los años hay codeandonos este año esperemos conseguirlo pero para conseguirlo solo hay qué pensar ya en celebrarlo y el lunes pensar en Talavera.










2 comentarios: