lunes, 7 de noviembre de 2011

Real Zaragoza 2-2 Sporting Postiga en él 92 salvo un punto.

07/11/2011
                    
                    En imagen de la primer parte Ponzio lleva el balón con Juárez a su derecha , a su izquierda Luis García y por delante a unos metros Barrera y Postiga esperando a un posible pase del mediocentro defensivo Árgentino.


Ayer en La Romareda se enfrentarón el Real Zaragoza y Sporting de Gijón en partido correspondiente a la 12 jornada de la Liga BBVA y qué acabo en empate a 2.


En los primeros 25 minutos de juego el conjunto Aragones llevo el peso del encuentro y fruto de ello en un jugada a balón parado el Real Zaragoza se puso por delante en el marcador a los 28 minutos de juegos gracias a un gol en propia meta de uno de los mejores defensa del conjunto Gijones Botía , pero 2 minutos despues de De Las Cuevas por la banda izquierda y gracias a el enesimo herror del lateral derecho Mexicano Zaragocista Juárez propicio qué los visitantes lograran el empate al dejar entrar en él area a De Las Cuevas qué fue de lo mejorcito del equipo visitante y qué dio una asistencia de gol a Barral, qué estaba completamente solo, a partir del gol Gijones él partido cambio completamente de dueño ya qué el Sporting a partir de ese momento llevo la posesión del balón y ante todo los Sportinguistas buscarón la banda más blanda del conjunto Aragones, fruto de ese mayor dominio del conjunto Gijones  llego el gol de Barral tras un nuevo fallo de Juárez en la marca de su par y qué propicio el gol segundo gol de Barral a tres minutos del final del primer periodo y qué puso por delante al equipo de Preciado , los locales buscaron el empate antes del descanso por las inmedaciones donde se encontraban Luis García y Juan Carlos pero sin exito para lograr ese empate buscado y con 1-2 se llego al descanso.


En la segunda parte el Real Zaragoza llevo casi todo el peso del partido , mientras qué el Sporting esperaba atras pero no sin presión para jugar a la contra y finiquitar el partido de manera definitiva para sus intereses , los locales lo intentaron por las dos bandas la de Barrera y por la banda izquierda de Juan Carlos pero los laterales visitantes se posicionaban bién para evitar qué los desbordaran en velocidad y los centrales estuvieron muy atentos a los ataques por bandas del conjunto Aragones , eso el conjunto Zaragocista domino pero sin jugar bién , por parte visitante De Las Cuevas busco en todo momento el duelo cuerpo a cuerpo con Juárez y encontes Aguirre su valedor para qué llegara al conjunto Aragones lo cambio dando entrada al delantero del filial Jorge Ortí en el minuto 57 de partido y  mando a Barrera qué situara como lateral derecho buscando la velocidad del extremo Mexicano y 12 minutos despues cambio al joven Juan Carlos viendo qué en casí ningún momento del partido aparecio y entonces dio entrada a Lafita para buscar mayor desborde por la banda izquierda para qué intentara desbordar al lateral derecho Gijones Botía , en el minuto 85 Aguirre cambio a R. Micael por Edu Oriol , el equipo Aragones ante todo buscaba a su delantero referencia Postiga y también buscaron conectar con Ortí  , pero siempre se encontraba con la defensa visitante qué sin duda hicieron un buen partido, entonces una jugada por la banda derecha del Mexicano Barrera y un fallo de la defensa visitante y la buena colocación del goleador Zaragocista Hélder Postiga propicio en él tiempo de descuento el empate del Real Zaragoza en el marcador , a partir de hay el equipo Zaragocista intento por todos los medios llegar al area defendida por Juan Pablo pero el marcador ya no se moveria y el partido acabaria con resultado final de empate a dos goles.


Datos del partido:


Onces iniciales:


2 Real Zaragoza: Roberto , Da Silva , Lanzaro , Paredes , Efraín Juárez , R. Micael , Ponzio , Luis García , Juan Carlos , P. Barrera y Hélder Postiga.


2 Sporting: Juan Pablo, Botía , Ivan Hernández , Canella , D. Suárez , S. Eguren , Rivera , A. Castro , De Las Cuevas, Trejo y Barral.


Árbitro del partido: Ayza Gámez , amonesto con tarjeta amarilla a , R. Micael , Juan Carlos , Ponzio y Paredes por parte Zaragocista , D. Suárez y Botía por parte del Sporting.


Incidencias: 18.000 espectadores presenciaron ayer en La Romareda el Real Zaragoza 2-2 Sporting.


Nota: La afición del Sporting demostro ser una gran afición y estubieron animando en todo momento a su equipo , sin duda una afición señora , desde Corazón Blanquillo quieron mandar un saludo a toda la afición del Sporting y darles todo mi maximo cariño y mi amistad , soys una afición señora , de un Zaragocista viva La afición del Sporting.


Goles del partido:
1-0 28' Botía (pp)
1-1 30' Barral
1-2 42' Barral
2-2 92' Hélder Postiga.


Valoración del partido; partido malo de dos equipos qué tiene como objetivo la permanencia en primera división muy buen ambiente y cada aficion animo a su equipo, un 10 tanto para la aficion del R. Zaragoza como para la del Sporting por su gran comportamiento.


Gracías Sportinguistas, os tengo en estima.

1 comentarios:

  1. salio un poco a tontado el zaragoza felicidades amigo gran resumen del partido

    ResponderEliminar