miércoles, 18 de enero de 2012

Dujmovic, soy bastante completo técnicamente y suelo marcar 5 goles por temporada.



Javier Vegas, aragonsport.com


Ayer fue presentado por el Real Zaragoza su nuevo fichaje qué llega en calidad de cedido hasta final de temporada por el Dinamo de Moscu y dijo en su presentación como nuevo jugador Zaragocista qué conoce bién al equipo ya qué me informado por Internet o por amigos qué me han contado acerca de la Liga Española y el Real Zaragoza, y dijo se qué un club grande e historico, qué han cambiado de entrenador y espero aportar lo máximo para conseguir el objetivo de la salvación.


También afirmo qué ha tenido problemas en su último club  y qué en estos meses pasados no he jugado mucho. Sin embargo , me entrenado y trabajado duro por mi cuenta para estat ahora al mejor nivel.


En cuanto a su posición a dicho qué a pesar de haber jugado arriba , su situación habitual es en el centro del campo por delante de la defensa y ademas se definio como un jugador tecnicamente bastante completo  y ''he metido 4 o cinco goles por temporada y creo qué puedo ayudar al equipo''.



3 comentarios:

  1. No hubiera sido mejor probar con otro delantero que conozca la liga , como ha pasado con Aranda , tipo Colunga por ejemplo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Espero que este jugador consiga aumentar la autoestima de la plantilla y resurja del fondo de la clasificación.

    Saludos desde Amor Sevillista

    ResponderEliminar