lunes, 10 de octubre de 2011

España gana por primera vez en Praga a la Republica Checa.

10/10/2011
España
Foto: Reuters
El pasado Viernes 7 de octubre.
La selección Española actual campeona del mundo y de europa , gano por cero goles a dos a la Rp. Checa , en un partido qué España domino de principio a fin , Mata en el minuto 7 del primer tiempo adelanto a la roja , tras un pase magistral de Xavi Hernandez , en el minuto 23 de juego Xabi Alonso solo dentro del area hizo el segundo tanto del partido y con 0-2 se llego al descanso.


Segunda parte:


En la reanudación España sigo con su dominio sobre una selección Checa qué solo se limitaba a buscar al delantero Checo Baros para qué enchufara alguna a fase de pases en largo desde la defensa , el unico qué hizo algo de peligro en los Checos fue Rosicky cuando tuvo el balón creo algún problema a la zaga Española,  y con el resultado de 0-2 se llego al final del partido y qué España suma tres puntos más y los nuestros estan a una victoria del pleno de triunfos.


En este partido lo más destacado fue la vuelta de Puyol a la selección y qué Casillas se puso a un partido y de empatar a internacionalidades de Zubizarreta-











DATOS DEL PARTIDO.
   --RESULTADO: REPÚBLICA CHECA, 0 - ESPAÑA, 2 (0-2, al descanso).
--EQUIPOS.
   REPÚBLICA CHECA: Cech; Gebreselassie, Hubnik, Sivok, Kadlec; Hubschman, Rosicky; Kolar (Vacek, min. 77), Pudil, Jiracek y Baros (Pekhart min. 63).
   ESPAÑA: Casillas; Ramos (Puyol min. 46), Piqué, Albiol, Arbeloa; Busquets, X. Alonso (J. Martínez, min. 71), Xavi; Mata, Silva y Torres (Villa, min. 61).
--GOLES.
   0-1, min. 7: Juan Mata.
   0-2, min. 23: Xabi Alonso.
   --ÁRBITRO: Paolo Tagliavento (Ita). Expulsó por roja directa a Hubschman, por parte de la República Checa.
   --ESTADIO: Letna. 20.000 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario