lunes, 17 de octubre de 2011

Hélder Postiga inaugura por partida doble su casillero de goles ante la Real.

17/10/2011


En la imagen Lafita y Hélder Postiga presionan a un defensa de la Real para robar el balón.


El Real Zaragoza empezo el partido un tanto dormido , pero a partir del minuto 5 empezaron a llevar las riendas del encuentro y a llegar con cierto peligro a las inmediaciones del area Realista defendida por Claudio Bravo , y fruto de ese dominio llego el primer tanto Zaragocista y fue todo un golazo de chilena del delantero internacional luso Hélder Postiga a los 11 minutos de juego del primer tiempo tras una buena jugada del Zaragoza, a partir de hay  el equipo Maño busco dormir el partido y empezo a hecharse atras para jugar a la contra y sentenciar el partido ante una Real Sociedad qué en ningún momento estuvo en el partido , en el minuto 23 Paredes estrello el esferico en el Palo Realista , y con 1-0 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.


En el minuto 3 de la reanudación , Hélder Postiga aprobecho un error defensivo de la Real para marcar el segundo gol para el equipo maño y segundo en su cuenta particular y sentenciar el partido de manera casi definitiva , a partir del 2-0 el Zaragoza se hecho a tras otra vez y busco dormir el partido tocando y tocando , con el partido casí sentenciado Javier Aguirre hizo varios cambios en el minuto 20 qué salio Micael por Mateos por la lesión del segundo y entro Juan Carlos y se marcho P. Barrera y 7 minutos despues se marcho Fernando Meira y entro Zuculini. El Zaragoza con  un 2-0 comodo buscaba hacer el tercero qué no llego y con 2-0 finalizo el partido , qué sin duda son tres puntos importantes para el Real Zaragoza.


Datos del partido:


Onces iniciales:


2: Real Zaragoza; Roberto , Da Silva , Mateos , Juárez , Paredes , Meira ,Ponzio ,Lafita , Barrera , Luis García y Hélder Postiga.


0: Real Sociedad; C. Bravo, Mikel González , Iñigo Martínez , De la Bella , Martínez , Aranburu , Bergara , Zurutuza , J. Sarpong , Xabi Prieto y Agirretxe .


Árbitro del partido; Pérez Burrull , amonesto a Luis García , Ponzio y Lafita por parte del Zaragoza y a Iñigo Martínez , Martínez y Aranburu por parte visitante.


Goles del partido:


1-0 11' Hélder Postiga
2-0 48' Hélder Postiga




Incidencias: 25.000 espectadores acudieron al Estadio de La Romareda.

0 comentarios:

Publicar un comentario