domingo, 2 de octubre de 2011

Villarreal CF 2-2 Real Zaragoza empate qué sabe a poco.

01/10/2011




El Real Zaragoza , esta tarde a jugado un partido muy serio ante un Villarreal qué sacado un empate sin merecerlo y qué despues de haber estado por delante durante mucho tiempo para el Zaragoza a sido un empate agridulce despues de haber ido ganando 1-2.




Primer tiempo:


El Real Zaragoza se a plantado sobre el cesped de el Madrigal , bien puesto en defensa y con un centro del campo qué lo ha hecho todo bién, sin duda en estos primeros quince minutos quien a tenido el balon han sido los maños ante un Villarreal qué a jugado sin chispa y qué venia de perder en champions 2-0 con el Napoles en Italia , el Zaragoza a se a puesto por delante en el marcador con un golazo de Luis García en el minuto 34 , gracias a un gran pase de Lafita despues de haber trenzado una bonita jugada , 7 minutos despues el árbitro de la contienda se invento un penalti inexistente en el area del equipo del Leon Rampante , y qué Rossi marco por dos veces ya qué el colegiado lo mando repetir por una paradiña qué hizo el Italo-Americano y qué el segundo penalti volvio a marcar en el 41 de este primer tiempo , pero 4 minutos despues Barrera adelanto denuevo a los Maños poniendo justicia , y con este 1-2 se llego al descanso.




Segunda parte:


En la segunda mitad el partido siguio igual , con un Villarreal qué a jugado sin chispa , ante un conjunto visitante qué en mi opinión a merecido haberse llevado los tres puntos , el Zaragoza a jugado un partido muy serio creando peligro por bandas y con un centro del campo qué a estado bién en todo el partido con un Ponzio qué a hecho un partido como nos tiene acostumbrados secundado por un buén Fernando Meira , también a estado bién Paredes en defensa y sobre todo Juarez , sin olvidarnos de Lanzaro qué a estado bién en todas sus acciones , Hélder Postiga a estado participativo escondiendo la pelota y pasando al compañero mejor situado , el Portugues en esta segunda parte con el 1-2 a tenido un remate de cabeza qué se fue desviado de la porteria defendida por Diego López, en el Sudmarino Amarillo los mejores han sido , Rossi por sus intentonas de marcar para su equipo y sobre todo Cani con sus pases y su calidad qué a sido el mejor de largo de los locales y por último Borja Valero a estado algo espeso qué se notaba la calidad qué atesora por sus pies , el árbitro a expulsado por segunda amarilla a Lanzaro en una falta rigurosa qué a pitado el colegiado y 4 minutos despues Hernan Pérez en un saque de esquina al aprobechar un fallo de todo la zaga Maña para establecer las injustas tables en el marcador.




Datos del partido:


Onces iniciales




 2 Villarreal CF: Diego López , Musccahio, C. Zapata , Catalá, Mario , Bruno , De Guzmán, Cani , Borja Valero , G. Rossi y Camuñas.


 2 Real Zaragoza: Roberto, Da Silva , Lanzaro , Juarez, Paredes , Fernando Meira , Ponzio , Luis García , Lafita , Barrera y Hélder Postiga.


Cambios por equipo en el partido:


En el Villarreal salio H. Pérez por C. Zapata , Bordas por De Guzmán y Catalá por Senna.


En el Real Zaragoza salio Micael por Lafita , Juan Carlos por Luis García y Zuculini por Barrera.




El partido fue árbitrado por Del Cerro Grande qué amonesto con tarjeta amarilla a G. Rossi mientras qué por los vistantes fueron amonestados con tarjeta amarilla a Juarez , Lanzaro , Paredes y Roberto Jimenez y despues el colegiado expulso con una segunda amarilla y la consiguiente Roja al defensa Italiano del equipo maño.


Goles del partido:


0-1 34' Luis García
1-1 41' G. Rossi (P)
1-2 45' Pablo Barrera 
2-2 84' H. Pérez




Apunte: El Zaragoza en mi opinion merecio más de lo qué se a llevado de el Madrigal , fue mejor qué el Villarreal en muchas fases del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario