lunes, 24 de octubre de 2011

Zaragoza B 2-3 Valencia Mestalla,Undidos en la tabla.

24/10/2011





Primer tiempo:


El Zaragoza B empezo dominando el partido en los primeros 20 minutos y justo cuando mejor estaba jugando el filial Zaragocista , el Árbitro pito un penalti a los 25 minutos de juego qué cometio el portero local Kilian sobre Alcácer despues de qué este fuera derribado despues de qué el portero Zaragocista rechara el balon al poste, a partir de hay el Zaragoza B se vio afectado por el gol de penalti y ya no fue el mismo , el conjunto ''Che'' hizo el segundo once minutos despues tras un pase buén desde el mediocampo a Paco Alcácer qué este delante del portero logro materializar en gol y con 2-0 se llego al descanso.


Segunda parte:


El Valencia Mestalla en la segunda parte a seguido llevando la posesión del balon y demostrando y una gran fortaleza defensa , presion en el mediocampo y la delantera,  el filial Valencianista hacia el tercero a 20 minutos del final , gracias Alcácer y qué con este gol marcaba un hattrick decisibo para su equipo , cuando el partido parecia sentenciado Juan Eduardo Esnaider hizo cambios y saco a Matas y Estrada, Matas acortaba distancias a los 78 minutos de juego con 1-3 y Nierga a un minuto del final ponia el 2-3 en el marcador , en el descuento pundo haber empatado el encuentro pero no fue así y el partido acabo con resultado final de dos goles a tres.



Real Zaragoza  B 2: Kilian, Joel, Carlos Javier, Ramiro, Meseguer, Kevin (Matas, min. 75), Joshua (Ness, min. 61), Brian (Estrada, min. 46), Nierga, Forniés y Maestre.
Valencia Mestalla 3: Adrián Lluna,Dalmau, Pardo, Tano, Mossa, Miñano, Portu (Marc Castells, min. 18), Adrián Cuevas (Cristian, min. 83), Alcácer, Bernat y Eldin (Carles Gil, min. 81).
Goles: 0-1 Paco Alcácer (p) (min.25), 0-2 Paco Alcácer (min.36), 0-3 Paco Alcácer (min.70), 1-3 Matas (min. 77), 2-3 Nierga (min. 88)
Árbitro: Gómez Ríos amonestó a Portu, Marc Castells y Dalmau, del Mestalla y a Falcon, Sergio y Fornies, delZaragoza B.


0 comentarios:

Publicar un comentario