martes, 25 de octubre de 2011

Previa del Real Zaragoza vs Valencia CF 20 horas 10ª jornada Liga,Canal + Liga.

25/10/2011



Mañana el Real Zaragoza se enfrentara en el Estadio municipal de La Romareda al Valencia en partido correspondiente a la 10 jornada de Liga y con la obligación de sumar tres puntos importantes para aumentar distancias los puestos de descenso a la Liga Adelante.


El Valencia llega con la baja seguro de Sergio Canales por problemas fisicos , por lo demas Emery tiene a toda su plantilla a su disposición.


El Zaragoza llega con toda la plantilla a disposición de Javier Aguirre.




Nombre: Valencia 
Fundación: 1919
Presidente: Manuel Llorente
Entrenador: Unai Emery
Socios: 20900 socios
Presupuesto: 30000000


Estadio: 


Nombre del Estadio: Mestalla
Capacidad: 55000 
Dimensiones: 105x68
Tipo de cesped: Césped Natural
Dirección: Avda. de Suecia , s/n
Año de construcción: 1923


Analizando su manera de jugar:


El Valencia es un equipo qué defiende muy bién y es dificil abrir su defensa en defensa sin duda su lider es el portugues Ricardo Costa un central qué va bien al corte pero qué en algunas ocasiones se emplea con dureza sobre los atacantes del equipo rival , en los laterales estan otro Portugues Miguel Brito y Jordi Alba la gran sensación esta temporada en el lateral izquierdo en el Valencia, el compañero en la zaga Valencianista de Ricardo Costa es  Víctor Ruiz ex del Espanyol y Napoli , un central de gran futuro uno más de la gran cantera Perica.


En el centro del campo cuenta con el Argentino Banega qué esta demostrando qué a madurado tanto como personas como Fútbolista , es uno de los encargados de hacer jugar al equipo ''Che''.


El compañero habitual de Banega suele ser Dani Parejo un jugar muy creativo, todo un timon para el equipo entrenado por Emery, en las bandas juegan Pablo Hérnandez  un jugador de mucha calidad muy tecnico y de buena capacidad ofensiva y la banda izquierda se situa el ex del Almeria Pablo Piatti un jugador rapido, avil y con muy buena calidad tecnica sin duda sera un de los jugadores a vigilar y buena ante la baja de Canales supongo qué Emery sacara al Brasileño Jonas un jugador de mucha llegada y qué a veces suele escorarse a la banda derecha y en punta de ataque se situa su maximo goleador con 6 tantos Soldado un jugador qué va bién de cabeza, es participativo y da buenas asistencias.


El sistema qué suele usa Emery habitualmente es el clasico 4-2-3-1 , el estilo de Emery es el del buen fútbol aunque también le gusta jugar a la contra.



2 comentarios:

  1. ¡¡Aupa Real Zaragoza!! blog hermoso Jose Antonio,felicidades q chulo está,q grande el Zaragoza!!! q maravilla aquella final con Nayim marcando aquel golazo en la prórroga y haciendo a este equipo señor campeón de la Recopa de Europa ¡¡sois muy grandes!!!¡¡ánimo y a por ellos!!

    ResponderEliminar
  2. se puede ganar perfectamente vamos zaragoza gran blog amigo

    ResponderEliminar