jueves, 27 de octubre de 2011

Real Zaragoza 0-1 Valencia CF: un herror de Juárez condena al Zaragoza a la derrota.

27/10/2011
En la imagen el central del Valencia Dealbert se dispone a sacar un falta en campo propio


El Real Zaragoza perdio ayer 0-1 con el Valencia CF , a los 82 minutos juego tras aprobechar Jordi Alba la falta de entendimiento entre Roberto y Juárez, despues de qué Bruno lanzase un balon bombeado y qué despues el Mexicano Juárez dentro del area y qué el lateral izquierdo Valenciano aprobecho tras presionar a este y qué Roberto no entendio lo qué queria hacer Juárez, si dejarselo a el para qué lo mandara a la grada o qué el mismo iva a quitarse el balón de encima y justo en esas dudas fue cuando Alba aprobecho para dar los tres puntos al Valencia.


Sin duda de este partido solo hay qué reseñar el debut en primera división del jugador del filial Jorge Ortí qué nada más salir al campo forzo un libre indirecto tras provocar con su presión a los centrales el cesión al portero Guaita.


El joven jugador Ortí al salir al terreno de juego fue obacionado por la afición Zaragocista, Javier Aguirre es la segunda vez qué hace debutar aún canterano en primera divisón , el primero fue Joel Valencia qué debuto en la primera jornada ante el Real Madrid con 0-6 en el marcador y ayer hizo debutar a Jorge Ortí.


El partido en lineas generales fue malo , eso si el mediocampo Zaragocista estuvo bién hasta qué Aguirre quito a Micael y saco a Lafita hay fue cuando el Valencia empezo a jugar comodo y a partir de hay empezo acercarse más al area Zaragocista , en nuestro equipo lo intento todo con velocidad Juán Carlos pero no fue el mismo jugador qué el día del Betis.


Datos del partido:


0:Real Zaragoza.Roberto; Mateos; Da Silva ; Paredes ; Juárez; Ponzio; Fernando Meira; R. Micael; Luis García; P. Barrera; Hélder Postiga.


1:Valencia CF. Guaita; Victor Ruiz; Dealbert; J. Alba; Bruno; E. Banega; M. Topal; Parejo; Piatti; Feghouli; Soldado.


Árbitro del partido Teixeira Vitienes; amonesto con tarjeta amarilla a Fernando Meira, Mateos y Paredes por parte local y por parte visitante a Feghouli, Victor Ruiz, Guaita y M. Topal.


Goles del partido:


0-1 82' J. Alba.



0 comentarios:

Publicar un comentario