sábado, 29 de octubre de 2011

Real Zaragoza B Juvenil y Zaragoza Cadete División Honor Jornada 8 y 6.

29/10/2011

Real Zaragoza. Sitio web oficial
Tanto Real Zaragoza B juvenil como el Zaragoza Cadete de División de Honor van a disputar la octava y sexta jornadas de liga.


El Zaragoza cadete lider de la división de honor se enfrentara en la ciudad deportiva al CD Zuera y buscara los tres puntos para aumentar diferencias con sus perseguidores, el partido sé disputara a las 11:30 horas.


El CD Zuera es colista y viene con la intención de llevarse algo positivo de la Ciudad Deportiva Zaragocista cosa qué se antoja arto complicado.


Mientras qué el Real Zaragoza B juvenil rendira visita al At. Calatayud en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Nacional de juveniles, el Atlético Calatayud se encuentra hubicado en la 10 posición de la clasificación del grupo 6 con 9 ptos a 2 ptos del descenso.


Mientras qué el Juvenil B del Zaragoza ,son cuartos con 13 ptos y buscara los tres ptos para acercarse al lider el CD Oliver qué suma 17 ptos y una victoria la acercaría más al CD Oliver en espera de qué tropiecen para asi estar más cerca del liderato en su lucha por el titulo de Liga Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario