viernes, 22 de junio de 2012

Alemania 4:2 Grecia , los teutones pasan sin problemas a semis. - Euro2012.

Hace unos minutos Alemania se ha clasificado para las semifinales de la Euro2012 , al golear por cuatro goles a dos a Grecia y que esperara rival que sera o Inglaterra o Italia.


La selección teutona ante Grecia se a mostrado como un equipo superior ante una selección helena que esperaba agazapada en defensa y esperando cualquier fallo del conjunto Alemán para salir a la contra , despues de minutos de dominio y de acercamientos peligrosos al área defendida por Sifakis , fue entonces cuando el jugador Alemán P. Lham en jugada personal a logrado abrir la lata de Grecia con un merecido 1-0 se llego al descanso.


En la reanudación Grecia ha logrado el tanto del empate gracias a un buen robo de balón de Gekas y que solo aprovecho Samaras para lograr el tanto del empate , a los 61 minutos de partido Khedira sorprendia a la defensa Griega con su llegada desde atras y que premiaba su gran partido y que ponía denuevo por delante en el marcador a los Alemanes , 7 minutos despues Klose amplio distancias para los Germanos con un buena tanto de cabezas del jugador del Lazio y M. Reus al cuarto de hora de partido sentenciaba el pase a semifinales y en los últimos minutos Skomina pitaba penalti que Salpingidis lanzaba y lograba transformar para maquillar el resultado con el segundo del partido para Grecia con 4:2 finalizaba el choque.


0 comentarios:

Publicar un comentario